Felipe Dominguez Montoya
+5
Muy bueno todo la verdad me encantó y me fui muy satisfecho seguro que volveremos
Maria Jose Diago Chabrera
+5
Comida excelente. Servicio impecable. Dos cualidades muy difíciles de encontrar hoy en día. Invito a todos a probar personalmente. Y a Can Ros a continuar la misma linea
Noelia Clausell Sorribes
+5
Paellas buenisimasss las tapas tambien muy buenas sobre todoel pulpo y el trato muy agradable
Antonio Nicolás López Ferrer
+5
De lo mejor en toda la comarca.
Espectacular todos los arroces!! El menú de tapas és espectacular!! Un sitio muy muy recomendable
Todo exquisito y los arroces buenísimos
Los arroces son insuperables, pero el servicio tampoco se queda atrás.
Incluso los entrantes han mantenido una línea de calidad y esmero que me obliga a estar buscando una escusa para volver por allí.
Un 10/10.
Simplemente espectacular. Un restaurante que no tardaré en volver a visitar.
Espectacular la comida, el servicio y hasta el precio!! El menú degustacion una opción buenísima!
¿Estamos ante los mejores arroces de toda burriana? Posiblemente... El resto todo es historia.
Muy Recomendable
Manolín Molero Lánderer
+5
Hasta hoy,las mejores paellas a leña que he probado.
Les fideuaes no tienen nada que envidiar a las paellas,muy recomendables también.
Resto de la carta y postres,muy correctos.
Todo con mucho cariño y muy buen precio.
Un lugar muy reconendable para comer una paella hecha con leña
Fuimos 4 comensales, previa reserva. Atención un poco lenta pero comida excelente. Todo exquisito excepto la gamba que así preparada no estaba tan deliciosa. Los precios son un poco altos pero vale la pena la relación calidad - precio.
Es nuestra primera visita a este restaurante y hemos salido muy satisfechos. Me habían hablado de sus paellas a la leña y tenía muchas ganas de probarlas y la verdad es que hemos tomado una paella Valenciana (con pato) que estaba INCREIBLE. Eramos tres amigos y hemos empezado con varios entrantes, destacando la ensaladilla de perdiz y hemos seguido con la paella. Para beber hemos tomado un tinto joven de Castellón (muy rico), después postres (dos de tarta casera de queso y un helado EXPECTACULAR de chocolate), un cafe y dos carajillos. Hemos rematado con tres copas (Tres Gyn Tonic) y la cuenta ha sido de 162 euros. Lo recomiendo porque no es barato pero ...merece la pena...
Sitio tranquilo para comer, muy limpio todo, el servicio amable. La comida exquisita, las paellas su punto fuerte, espectaculares por su sabor.
Paella Marinera para 4 espectacular preparada en cocción en leña por Carlos.
Sitio super recomendable para venir con clientes.
Buenos arroces, y los entrantes también riquísimos, los entrantes algo escasos para el precio, pero muy buenos, el servicio bueno y competente, quizás el salón cuando está lleno es muy ruidoso por la proximidad entre mesas.
Las croquetas muy ricas y la tarta de queso casera espectacular. La paella bastante bien pero escasa en cantidad.
Pedimos una paella de bogavante y dos entrantes para 5 y éramos 4 adultos y un niño,se ve que al camarero no le pareció suficiente comida y prácticamente nos obligo a pedir otro entrante mas , cuando teníamos claro que iba a sobrar,se ve que quería hacer caja, efectivamente sobró arroz,una lastima!porque realmente estaba buenísimo, pero no nos gustó nada que sabiendo nosotros las cantidades nos forzará a pedir otro plato.El precio elevadisimo....
Hemos ido a comer 8 personas previa reserva, pidiendo dos paellas y dos entrantes cada 4. Respecto a las paellas, es una de las mejores que he comido, tanto la de carne como la de arroz con pulpo y galeras. Nada más entrar puedes ver como los cocineros las van preparando y cocinando con leña de naranjo que hace que tenga aún un mejor sabor. Como pequeño “pero”, quizás puedo decir que las raciones de arroz son un poco justas para el número de personas pedidas, por eso es recomendable pedir un entrante antes de que te saquen la paella. Resumidamente, comida y servicio de 10 que hace un lugar perfecto para venir tanto con amigos, familia o pareja. 100% recomendable, repetiremos seguro.
Todo exquisito, todo. Y el Arroz 🥘 sin palabras. Las paellas de nuestros abuelos, el sabor de los domingos y el olor a leña de naranjo.
Pedimos pulpo y sepionet de entrantes, bastante buenos ambos. De plato principal un arroz Rossejat marinet muy sabroso.
Un sitio bastante recomendable para comer por la zona de Castellón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes