Comida muy rica, el sasimi de salmón buenisimo y la hamburguesa de kobe también. Es pequeño así que mejor reservar. También tienen combos para llevar, a la próxima pediremos!
Patricia Garcia Cabanes
+4
Nosotros cogimos el menú degustacion de 39 euros por persona. Que constaba de 10 platos pero que fueron unidos en 4 y luego un postre para cada uno. Es algo caro para los que comen mucho y es posible que se queden con hambre como es el caso de mi pareja. Iba con la expectativa muy alta y tal vez por eso no me resultó algo tan tan bueno. El servicio, el local,la presentación todo estupendo.
No es un restaurante barato, así que si buscas precio, este no es tu sitio. Se nota la calidad y esmero en los platos, con innovación y toques diferenciadores. Lo recomiendo tanto por el producto y los sabores, como por la atención.
Como pega y el motivo de las 4 estrellas y no 5, los aires acondicionados no dan a basto, y donde estabamos (en una esquina), no llegaba el aire y pasamos mucho calor, al punto de dejar mojados de sudor los asientos, eso tendréis que solucionarlo.
La comida era muy buena, lo único que me decepcionó un poco fue el postre, porque era muy pequeño. El precio es bastante caro para mi, dos personas 75€ entre los dos. Con un agua grande para compartir.
Para mí unos de los mejores restaurantes japoneses que he probado . Venimos cada vez que podemos. Las chicas son súper amables y atentas. Sin duda un 10
Todo muy bueno nos encanto, lo único pero tardaban un poco traer los platos supongo que es pq el local estaba lleno, pedimos el menú degustación de 35 euros que mínimo para poder pedirlo eran dos personas.
El local está muy bien decorado, ideal para parejas y grupos.
El trato inmejorable desde el primer momento, amabilidad, atención y todo muy bien explicado.
Nos decidimos por el menú de 35€/pax y super bien.
Vinos muy ricos para un maridaje estupendo.
Todo estaba super rico, sabroso y cuidado al detalle en sabores, temperatura y tiempos.
El tiramisú de te verde increíble.
Calidad precio genial, es para repetir.
Destacó que la comida estaba riquísima, y el personal muy bueno.
Ubicación bien y para aparcar genial.
Disponible en la app el tenedor aunque no fue nuestro caso por que no funcionaba.
Recomendable 100%, volveremos.
Fue una experiencia agradable, recomendamos las verduras en tempura y el Maki tempurizado de salmón. Pero nos decepcionaron mucho las Gyozas, pedimos tanto las de pollo (4 unidades) como las de marisco (2 unidades) y estás últimas no eran ni gyozas, sino unas mini bolitas. El problema no es el tamaño, el problema es el precio que pagas por algo tan sumamente insípido.
El resto de los platos están buenísimos, y el tiramisú de té matcha es muy original.
Siempre busco en cada ciudad/pueblo que visito intentar encontrar un buen sitio para comer ramen o sushi, por desgracia en esta ocasión no pude probar los yakisoba, pero el sushi fue una delicia. Posiblemente de los mejores sushis que he comido.
Era un poco caro, pero por lo bueno que estaba vale completamente la pena.
100% recomendado, cuando vuelva a Burriana volveré.
Excelentes platos, bien elaborados. Servicio atento amable y educado. Buena relación calidad precio. Decoración correcta pero necesitaría una mejor acústica e iluminación para tener 5*****.
An error has occurred! Please try again in a few minutes