Buena relación calidad precio. Como en casi todos los buffet en donde sube el precio es en la bebida, y aún así en los refrescos puedes recargar las veces que quieras. Fuimos hoy lunes y hay bastante sitio, igualmente teníamos reserva. El sitio es muy agradable, acogedor y se ve limpio, hay gran variedad de comidas y de postres algo que mejoraría sería el pan que es bastante malo. Hemos comido de menú, entre semana 14,50€ con bebida y café aparte. Está correcto para el precio, se puede volver.
José Enrique Martínez Bernat
+4
La verdad que es un buffet que me gusta mucho, se ve limpio, ordenado, con variedad y relación calidad precio no te puedes quejar.
Los empleados atentos y trabajadores.
Me gusta este local !!
Nos pasamos muy bien con la familia.
El restaurante muy grande. Fácil para aparcar.
Por si acaso, hicimos la reserva.
Variedad de todo tipo de la comida.
De lo carne, mariscos o pescado lo preparan y te avisan para recoger por un disco en la mesa.
Además, hay un pequeño parque de infantil.
La variedad de entradas, principales (asiática, carne argentina, pizzas) y postres es impresionante. El ambiente es bastante familiar e ideal para un festejo con grupos de amigos. Me gustó mucho el sushi.
La comida esta muy buena y bien presentada. Bien organizado y tienes marisco hecho en el momento y carnes igual. La única pega . Las carnes las piden y te dicen 10minutos ,te la hacen y cuando llegas te la pasan denuedo por la plancha. Se queda súper seca y además fría. A pesar de la pasada por la plancha. Resto muy bueno.lo recomiendo.
Me encanto, fuimos a celebrar el cumpleaños de un familiar y la comida esta muy buena, lo crudo te lo hacen muy rapido y bueno,repitiria,tienen parque para los nenes que viene muy bien cuando ellos acaban y tu no jajajajaja, el precio me parece caro por que no incluyen por lo menosmla primera bebida pero bueno un dia es un dia.
Mucha variedad de comida de todos los tipos y para todos los gustos. Los postres también muy buenos.
La única pega es que los cuchillos que ponen son demasiado malos y cuesta horrores cortar la carne. Deberían poner unos cuchillos mejores.
Buen espacio de restauración. Local limpio y buen distribuido las áreas en comida mediterránea, asiática, mediterránea, tapas, parrillada, postres y ensalada.
Algún servicio de bebida sólo paga una vez y tienes autoservicio.
Dispone de un área para niños y parking dentro del centro comercial.
Tiene la opción de realizar reservas o entrar por orden de cola.
Buena relación calidad-precio de los platos y productos. Cada plato está identificado y es buena opción para la elección del mismo.
El personal muy atento y amable.
Esta en el centro comercial Alban, tienes en el exterior parking amplio y el buffet en si interior dispone de dos salas muy grandes, hay una variedad amplia de platos cocinado o a elección del usuario como la zona de mariscos que se hacen a la plancha, hay zona de pasta y pizzas, paellas, cantidad de platos orientales, sushi, postres y helados, hay una maquina expendedora de bebidas que puedes tomar las que quieras sin limite.
En mi opinión, es un buen buffet con mucha variedad de comida, estilos gastronómicos de diferentes países con un precio muy razonable, todo un paraíso gastronómico de la comida, decir que las veces que he ido esta muy concurrido y con mucho ambiente, la comida esta bien cocinada y deliciosa.
Buena opción para tragones-as o para comer con mesura eligiendo lo que uno le apetece ese día.
Muy buen buffet. Gran variedad de comida y el 90% bien de sabor exceptuando alguna cosilla. Rellenar el refresco es gratis 👏🏼. Parking gratis 👏🏼. Empleados increíblemente eficaces y rápidos 👏🏼.
Probé casi toda la parte oriental y frituras 👍🏻.
Hay sushi, paellas, frituras, oriental, española, marisco , plancha y postres (con maquina de helados con toppings 👍🏻).
13,50€ + bebida.
Excelente sitio, personal, todo muy aseado y limpio.
Comimos ayer día de Reyes y de 10.
Menu de reyes + bebida 55e
2 personas.
Sin duda volveremos!!!!
Juan antonio Simarro Garcia
+5
El mejor buffet de valencia para mí la comida muy buena hay casi de todo y para todos los gustos muy limpio.
A pesar de todas las malas reseñas que había visto antes de ir, me he llevado una grata sorpresa.
Local bastante amplio, buenas mesas y bastante variedad de comida, la cual se encontraba bien ubicada, había suficiente espacio entre las diferentes zonas.
La comida como tal no estaba mala, algo que también me ha sorprendido, dado que en la mayoría de buffets de este estilo hay preferencia por la cantidad y variedad antes que la calidad. Recomiendo mucho la comida de la zona de shushi, muy buenos.
Lo que no me ha convencido es la atención, la chica nos ha atendido de forma muy fría, sin mirarnos a la cara y casi no se le entendía cuando nos explicaba, le he preguntado yo para que nos dijese toda la info sobre el funcionamiento del buffet, si no, nos habríamos quedado igual.
Me gusta este sitio, siempre que he ido ha sido con la familia, niños y mayores, es el mejor sitio para ir para que a todo el mundo le guste. Calidad razonable, precio razonable, buena atención y como buen buffet comes lo que quieras. Lo dicho para ir con niños, y abuelos ideal. A mí me gusta el marisco, las canaillas me encantan, las manitas de cerdo, las costillas, las paellas, pizzas etc. Recomiendo ir con familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes