Carolina Candelaria Pulgar
+5
Caminaba por Burjassot, y me encontré con este pequeño bar pero acogedor. Me atendieron bien, el café bueno, y mis tostadas bien normales pero se nota que fueron hechas con mucha amabilidad y simpatía. Descubri que los viernes y sábados tienen “ montaditos “ a 1 euro , algún fin de semana vendré a probarlos. Recomiendo venir aquí, y debo resaltar que LA BUENA ATENCIÓN SIEMPRE HACE LA DIFERENCIA, y aquí en el Cafenet me atendieron bien
Muy bien te tratan con cariño y todo lo qué comés está buena la comida los cafés bonisimo muy limpió.Y vuelvo a este bar Mencanta los que trabajan ai.
🇬🇧 They have a display filled with several handmade snacks at the counter on Thu-Sun, which was the thing that attracted me in the first place. While I haven't tried them all (for there are just too many and the selection changes every other day), I'm really pleased with all I ordered to this day. The white coffee is thick and tasty, and the machine is on until late, unlike other establishments have come across in the past.
🇪🇸 Tienen una vitrina con varios montaditos caseros en la barra de jueves a domingo; de hecho, es la razón por la que conocí el lugar. No los he probado todos (hay muchos y cambian cada poco tiempo), pero no tengo queja de los que he probado. El café con leche es denso y está bueno, y la máquina está encendida hasta tarde, no como en otros sitios donde he estado en el pasado.
Buen sitio para desayunar, tomar un café, una Cocacola o unos montaditos los viernes
Personal muy amable. Buen café. Tienen WiFi
Voy a menudo ya somos más que amigos.
Las tostadas son una asignatura pendiente.
Pero en mi caso me gusta porque tengo variedad.
Local pequeño y agradable, especialidad en café, cortado, con leche, etc. También dispone de menús variados a base de montaditos, vino y trocitos de tarta.
Servicio rápido y amable y precios asequibles
La atención perfecta. Muy amables. El café con leche muy bueno y los cruasanes pequeños muy ricos. El único defecto por decir algo es que el local es pequeño.y tiene poca variedad de bollería. Por lo demás perfecto.
Bien para desayunar ,merendar y los fines de semana deliciosos sus montaditos
Lugar tranquilo donde se respira el aroma de un buen desayuno, y donde te atienden como en casa. Lugar donde hacer parada obligatoria si vas a Burjassot, y dónde los pinchos son espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes