Buenos precios, y buena calidad. He tomado unas bravas y un pincho de tortilla de patata con jamón y queso, y estaba todo espectacular! El camarero muy amable y atento.
Sitio amplio y con ambiente tranquilo.
Comida familiar entre semana. Menú del día a elegir entre 4 primeros y 4 segundos. En los postres siempre hay fruta y algún postre casero. Menú del día a buen precio, cerca hay aparcamiento amplio. Cerca del hospital. Lugar muy nuevo y agradable, trato bueno y buena atención. Para repetir y recomendar
Excelente el restaurante, limpísimo y precioso. La comida riquísima sobre todo la lasaña y el cachopo. Los postres muy ricos también. Y el personal encantador. Lo recomiendo 100% ❤️
Súper bien lo que menos nos pensábamos es que íbamos a comer tan bien cerca del hospital que está literalmente a 2min. Súper limpio y el personal súper amable
Muy buen menú del día, rápido y eficaz. Camarero atento. El menú del día 100% recomendable.
La cafetería se encuentra cerca del hubu. Hay mesas en el interior y en la terraza. Había 3 tipos de tortilla y algo de bollería. Otro día pasaré antes a ver si hay más variedad. La tortilla estaba muy rica y ponen un chupito de zumo de naranja natural así como un bombón con el café.
Trato agradable
Maria Carmen Gonzalez Fernandez
+5
Sitio nuevo, muy limpio. Los trabajadores amables, simpáticos y atentos. Al ladito del hospital. Y la comida buena, abundante y nada cara. Recomendable como sitio fijo cada vez que pase por Burgos.
La semana pasada, por desgracia tuve que frecuentar el Hospital, al no ser de Burgos me tocó comer por la zona. Por suerte encontré este restaurante, gracias a la amabilidad del camarero y guisos caseros de la cocinera las penas fueron más llevaderas, a un precio super recomendable.
Probadlo merece la pena
Maria Jesus Ortega Romero
+5
Local nuevo y muy agradable.
El camarero simpático y muy agradable.
La cocinera es un amor
Un lugar súper acogedor que encontramos de casualidad y en el que comimos súper bien todo súper limpio y el personal súper atento si volvemos a Burgos repetiremos sin ninguna duda. Además pudimos pedir un bocadillo para llevarnos al hospital muy rico
Buen precio, buena calidad y raciones abundantes.. La combinación perfecta para picotear....!!! Y tomar unas cañitas en cuadrilla..!!.
La comida muy buena y abundante, pedi ensaladilla y besugo y estaba exquisito, precio inmejorable, instalaciones muy limpias, modernas y agradables, buen trato del personal, rapidos y eficientes.
La relación calidad precio muy bien. El servicio muy bueno, un profesional escelente. La cocina muy buena mano.
Fuimos a tomar un café y un pincho, en la terraza exterior que da el sol y se estaba de vicio. El salón del restaurante es muy amplio, en la zona de barra tiene 4 mesas con una amplia cristalera que hace todo el perímetro de cafetería como del comedor.
La atención buena, ambiente bueno ,precio normal
Buen lugar para hacer una pausa, si estás pasando mucho tiempo en elb
hospital. Una terraza soleada y en muy buen lugar
Sitio IMPRESIONANTE...Comedor amplio...comida casera exquisita y gran cantidad...precio menú 13,50€....Cuesta acabarlo....Al lado hospital Universitario de Burgos....👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
El sitio nuevo y limpio. La comida estaba buena y el servicio bueno. Si hay que poner un pero, la tardanza en sacar los segundos platos.
Para repetir
Buen ambiente, buen trato y la comida muy buena, además de barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes