Sitio muy recomendado, sobre todo para los más golosos. Tienen gran variedad de helados, gofres, batidos, tartas... Etc. Buen precio por todo lo que aparece en la foto, unos 16 euros en total. Personal muy amable.
MUY BUENA EXPERIENCIA!!
Ha sido un acierto elegir este lugar para terminar la visita por Burgos.
Hemos recibido un trato muy cercano por parte del dependiente, que ha sido muy simpático y amable.
Los gofres han sido de 10, riquísimos, sobre todo con la bolita de helado de dulce de leche!!
También hemos probado las trufas caseras que nos han sorprendido con su relleno diferente al de las demás!
Nos volvemos a Madrid con muy buen sabor de boca, por lo que apuntamos este local para las próximas visitas!! 👏👏
Sus gofres con helado están increíbles.
Cuentan con una amplia variedad de sabores de helados artesanos, nosotros probamos el de arándanos con queso, y el de café, ¡nos encantaron!
El trato fue maravilloso, da gusto encontrar locales con gente tan amable y atenta.
Volveremos a probar más sabores de sus helados y esa tarta de queso tan rica que nos recomendó.
MEJOR SITIO Y EXCELENTE ATENCIÓN! Probamos los helados, cappuccinos y trufas… y delicioso todo! Lo mejor fue la atención por parte del dueño, súper amable y servicial… hasta nos regaló una trufas de nata para que probáramos. Delicioso todo y el sitio muy limpio. Los baños impecables, lo cual es un gran plus en este tipo de establecimientos! Cuando volvamos a Burgos, será parada obligatoria :).
Gente muy simpática, nos aconsejan sobre las intolerancias alimentarias de manera muy profesional. Los helados son muy cremosos y sabrosos. Tienen cinco o seis helados sin lactosa (mora, fresa, limón, mango, mandarina y quizás me olvide de alguno). Muy recomendable.
El chocolate muy bueno, natural y artesano ! Y los gofres buenísimos ! Además venden trufas artesanales que elaboran desde hace dos generaciones ! Además el gerente es muy atento y agradable. Un placer !
¡LUGAR MÁS QUE RECOMENDABLE!
De los mejores helados que he comido en Burgos sin duda. Helados artesanales y gran variedad de sabores. El dueño es un encanto y nos he explicado el origen de la tienda así como sus valores.
Ante la indecisión de que sabor de helado pedir entre todos, nos dio aprobar varios y todos increíbles.
Lugar decorado con encanto y muy acogedor. ¡Volveremos!
Fuimos por primera vez por unos amigos que habían estado, ahora somos parroquianos de este sitio.
Félix y Begoña tienen un trato maravilloso, y todo lo que pidas va a hacer que se te caiga la baba.
Tartas, bombones, palmeras, chocolates, y unas trufas de caerse, el sitio perfecto para los golosos.
El café lo hacen como en pocos sitios, de los que gusta disfrutar con su tiempo.
Además tienen unos helados artesanales que son buenísimos. Para mí, una heladería se puede saber si es buena o no por el helado de pistacho, y este es uno de los pocos sitios donde de verdad sabe a pistacho.
No hay ninguno de los sabores que no esté bien conseguido, desde los más dulces como Kinder y tarta de la abuela, q los más frescos de frutas como el de Mango y el de limón, todos un acierto.
También te lo ponen en batido de cualquiera de los sabores
Lo dicho, todo muy bueno, a dos pasos de la catedral de Burgos, y con un trato de sobresaliente
Este verano hemos ido en tres o cuatro ocasiones y hemos podido probar distintos productos en cada ocasión. En cuanto a los helados, bien, bastante variedad y distinta, pero se trata de sabores suaves que a veces pueden dejar un poco "frío", algo que no tiene por qué ser malo, en función de gustos. Personalmente no me convenció del todo el sabor de los helados de "tarta de la abuela" (algo raruno) ni el de "kinder" (demasiado suave), mientras que el de "requesón", aunque suave, era bastante convincente, y el de leche merengada volvió loco a mi hijo (el de "arroz con leche" era en mi opinión un poco más de lo mismo). El café bueno, incluyendo el frappé. La limonada completamente natural, muy ácida la normal (algo razonable y bueno) y bastante más suave la "rosa". La pastelería muy especial y selecta. Los precios no son especialmente baratos pero tal como está el patio merece la pena el plus de calidad. El servicio, en lo que a nosotros respecta, en todas las ocasiones ha sido excepcional. En resumen: recomiendo probar y decidir si merece la pena volver o no. Nosotros decidimos volver.
Me encanta este lugar, desde que me lo recomendaron voy cada vez que puedo, Lis helados son únicos y muy deliciosos, sus batidos, frappes y trufas no se quedan atrás. Pero lo mejor de todo es la atención, si se animan a ir se llevarán la mejor experiencia sin duda alguna🥰
The best ice-cream parlor in Burgos by far. Good selection of quality ice-creams, including a range of diary-free and sugar free. We tried many flavours and were impressed by all. The sugar free chocolate is amazing, the pistachio a nutty classic, the diary-free mango and raspberry intensely fruity. The service is helpful and friendly. They even have gluten-free cones and take great care if you have any allergies or intolerance. They also sell a delicious range of chocolates. Prices and portion sizes very good value for the city. Heladería El Cid is easy to find. From the cathedral, go under the Arco de Santa Maria, straight across the bridge and keep going straight 25m, it's on the corner.
La mejor heladería de Burgos con diferencia. Buena selección de helados de calidad, incluyendo unos sin lácteos y sin azúcar. Probamos muchos sabores y todos nos impresionaron. El chocolate sin azúcar es increíble, el pistacho un clásico, el mango y la frambuesa sin lácteos intensamente afrutados. El servicio es servicial y amable. Incluso tienen conos sin gluten y están muy atentos si tienes alguna alergia o intolerancia. También venden una deliciosa variedad de chocolates. Precios y tamaño de las porciones muy buena relación calidad-precio para la ciudad. Heladería El Cid es fácil de encontrar. Desde la catedral, pasa por debajo del Arco de Santa María, cruza el puente y calle, sigue recto 25 m, está en la esquina.
Un sitio maravilloso,se está como en casa y los productos de primera calidad. La pareja que lo gestiono son unos profesionales que saben lo que hacen y lo disfrutan . Un sitio para ir todos los días ,me encanta 👌
Gran variedad de helados y de sabores originales como el de “tarta de la abuela” que me encanto.
El chico que te atiende es muy amable.
También hay bombones, bollería, gofres, batidos…riquísimo el gofre que como con nata, nutella y helado de tarta de la abuela
El mejor helado que he probado en Burgos. Los sabores muy naturales, se nota que se trata de la elaboración artesanal. Un gran descubrimiento, volveré seguro!!! 🤗
Cafetería excelente, muy cerca de puntos de interés. El dueño explica muy bien sus productos y te aconseja, variedad de cafés y las trufas increíbles. Visita recomendada para desayunar o merendar!
Helados buenísimos y la gran mayoría sin gluten. Tiene también conos sin gluten. Además pone mucho cuidado en el tema de la contaminación cruzada. La atención al cliente genial.
Laida Berasain Guerras
+5
Disfrutando del helado para mascotas, que le ha encantado! La calidad de los helados es una maravilla, en todas las mesas de escuchan comentarios sobre la buena calidad de los helados. También hay batidos naturales y Gofres. Y no os olvidéis de llevaros una caja de trufas! Las mejores !
Muy buenos todos los productos que tienen y el personal muy amable y atento. También la tienda que tienen en la Calle La Paloma es muy recomendable.
Blanca Fornell Rakosnik
+5
Buenísimos helados, nos ha encantado el de iogurt impresionante y el de cereza.
Ha sido muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes