Solo estoy de paso por Burgos pero fue la mejor parada , haber parado a comer acá. Todo súper rico, los patacones son lo máximo…. Muy amables los chicos…
El trato fue magnífico, y la comida muy muy sabrosa, las arepas estaban espectaculares, junto con los tequeños y las bravas. Muy buena relación calidad-precio.
100% recomendable.
Había probado previamente la comida para llevar y tenía buena experiencia con ellos, así que decidí visitar el restaurante que habían abierto recientemente y probar el menú especial del sábado que era pescado frito. Éramos tres personas y tenian aproximadamente 5 mesas de 4 personas en promedio, así que no tuvimos dificultad en sentarnos. No hizo falta reservar con antelación. Desde que llegue, nos atendio muy amablemente una chica que supongo que es una de las dueñas o encargada, dándonos recomendaciones y ayudándonos a escoger, pero al final nos decidimos por el especial del día: pescado frito. El pescado estaba fresco y con muy buen sabor y textura, típico de los restaurantes cercanos al lago de Maracaibo. Venía acompañado de queso latino frito y crujiente, un arroz hecho en su punto y sueltecito, tostones y una ensalada de repollo y zanahoria al estilo cole slaw, todo hecho a la perfeccion.
De postre pedimos una tarta de tres leches que estaba jugosisima y la racion tenia un muy buen tamaño.
Cafe y chupito al final para acabar una comida excelente.
El ambiente es agradable al igual que la atencion del personal. Nos sentimos muy a gusto en el sitio. El precio es adecuado oara el sitio y la comida ofrecida.
Como recomendacion, haria algo por aislar los olores de la cocina ya que se mezclan en el comedor y la ropa se queda toda inpregnada. Habia tambien un olor a humedad que no se si era puntual o persistente en el local, que habria que ver si en futuras ocasiones persiste para recomendarles a los dueños mirarlo.
En definitiva es un sitio para probar todo lo que hay y volver varias veces, siempre que mantengan la relacion calidad/precio y la buena atencion.
Carmen Gallego Serrador
+5
Es la primera vez que probamos la comida venezolana y nos ha encantado. Las personas que nos han atendido han sido muy agradables y nos han explicado los platos. Sitio para volver sin duda y probar más cosas!
Balnea Escuela de Vida
+5
Genial!! La comida, el trato y como colofón el postre: unas tartas espectaculares riquísimas. Volveremos!!
Excelente!!!!! Un viaje gratis a mi tierra a través de la comida!!!! Las empanadas buenisimas, el patacon espectacular y claro!!!! Todo con su respectiva FRESCOLITA.... La atención buenisima muy atentos...Vuelvo seguro
Me ha gustado la experiencia, la comida estaba buena y nos ayudó la camarera a elegir. Lo que me sorprendió fue que pedimos agua, nos preguntaron si queríamos hielo, dijimos que sí y nos trajeron 4 vasos con hielo y el agua ya en los vasos, no vimos la botella de agua y el precio fue 4€, si es agua del grifo me parece caro y si es agua de botella creo que nos la deberían haber puesto en la mesa.
Un lugar para disfrutar de la tipica comida venezolana. Unica pega la masa de las empanadas son un poco gruesas y no quedan crocantes de resto lo que he probado hasta ahora me ha encantado
Fuimos dos personas a comer, pero no fuimos rival para unos nachos y un patacón a medias. Bien de cantidad, me gustaría volver con el estómago vacío para hincarle bien el diente y probar un postre.
Tuve el placer de ir a desayunar, las empanadas y arepas espectaculares. El precio me pareció muy bien para las raciones tan grandes que dan y los camareros super atentos y agradables.
Comida venezolana, el personal muy amable nos asesoro y se comportó con trato amable interesándose por qué el servicio fuese lo mejor posible. Grandes raciones y excelente sabor
Arepas exquisitas, atención de mimo por todo el servicio. Nos regalaron un chupito de un licor casero riquísimo. Volveremos pronto.
Siempre he pedido para llevar y las arepas están muy buenas. Les he bajado a 4 estrellas porque creo que son bastante bordes (por teléfono)
Sitio excelente. La comida está buenísima. Fuimos a celebrar un cumpleaños y el personal nos trató genial. Mil gracias por todo
Han mejorado en algunos aspectos importantes. Sus especialidades como las empanadas están muy ricas. Aunque las hamburguesas, perritos, comida mexicana y tartas quedan como materia pendiente. El servicio va mejorando
Hacen unas tartas para celebrar tu cumple o regalar... deliciosassss y las todos los platillos venezolanos están hechos con mucho amor 💘...
An error has occurred! Please try again in a few minutes