Lo recomiendo. Buena calidad precio.
He vuelto alguna que otra vez y siempre ha merecido la pena.
Los desayunos muy muy bien tanto las tostadas como los salados con las tortillas. He probado la de pollo alioli y la de cecina con queso de cabra, ambas muy ricas. No pudimos resistirnos como se puede v
Sus SUPER TOSTADAS son únicas en Burgos Extra grandes y extra ricas.La tortilla muy jugosa y gran variedad de pinchos en la barra.Sus tartas caseras exquisitas.Las empleadas son majas y simpáticas.Es de estos bares de barrio q nunca tiene q cerrar
Por su buen servicio.De estos bares q repites repite
Es ideal tanto para tomar algo como para desayunar. Te ponen aperitivo con la consumición y el personal es muy amable. En cuanto a las tartas, he probado 3 o 4 y están todas deliciosas. Tienen muchísima variedad y siempre me cuesta elegir cuál tomar.
Es perfecto tanto para desayunar, vermú, merendar… todo. Tienes una amplia gama de tortillas de patata con miles de rellenos, bocadillos y… ¡sus maravillosas tartas hechas ahí!
Muy rico, camareras majas y bar coqueto
Pasé ayer a probar la tortilla de patatas y me gustó el ambiente tranquilo ,agradable. De barrio.
El trato de las camareras es cordial y así da gusto tomarse una cervecita con un aperitivo.
Desayunamos tortilla y tarta de zanahoria y estaban riquísimas. La camarera que nos atendió fue súper simpática. Pregunté si tenían rollitos de canela para llevarme y probar y me dijo que ese día no habían hecho, pero que si íbamos otro día podíamos decirles si queríamos algo concreto para que lo hi
Las veces que he ido al establecimiento me ha encantado, tiene una barra llena de tortillas, pinchos y dulces varios y una cámara llena de tartas, el paraiso para los más golosos como yo.
Se pueden hacer encargos y pedidos a domicilio y con este último servicio siempre he quedado muy satisfecha, bue
Gran variedad de tartas caseras y de pinchos de tortilla. Las chicas que te atienden son majisimas y rápidas. La pega es el precio, un poco caro para Gamonal.
Hace tiempo que voy al Mandrágora, porque me encanta. Tiene mucha variedad de tartas para elegir y además son baratas cuando las pides para llevar y contundentes. Además cuando pides un café siempre te ponen un trocito de bizcocho.
Es un lugar muy acogedor y las camareras son muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes