Emilio Vicario Martínez
+5
Comimos un viernes 5 personas. Trato muy bueno desde que cruzas la puerta.
Comimos un menú de 45 € ( relación calidad precio un 10) incluido vino de Ribera, agua o cervezas
Los platos exquisitos de principio a fin.
Presentación, temperatura, tiempos .... Se nota la profesionalidad que hay.
Cada plato con una breve explicación de la profesional que no atendió .
RECOMENDABLE 100%.
Seguid así.
Fuimos en pareja a cenar un viernes y cogimos el menú N623.
Nada más entrar se nota la profesionalidad del restaurante y del personal.
La comida estaba muy rica y nos gustó mucho.
Volveremos seguro para probar el menú degustación de la estrella Michelin.
Una visita muy agradable desde que entras por la puerta, la atención es impecable.
Menú del día por 31€ donde vienen 3 entrantes, un segundo y un postre a elegir. Copa de vino y agua.
La relación calidad precio es altísima, en el buen sentido; todos los platos tenían muy buena armonía en cuanto a sabor y color. Un equilibrio en el que ningún ingrediente sobresale por encima de otro sino que se funden en una mezcla perfecta.
Volveré a probar la carta, que doy por hecho estará a la altura.
Destacar otra vez el buen servicio y la atención por parte de todo el equipo.
Felicidades!
Comimos de carta, y realmente muy rico, bien elaborado. Un servicio amable. Destaca el producto de base y el detalle del chef en saludar a los comensales.
Repetiremos!
Nos decantamos por probar el menú Lia-T, ya que para el nivel del restaurante entendemos que puede ser la puerta de acceso para decidirte a probar el menú completo sin hacer un desembolso tan grande. Aunque entendemos que la relación calidad-precio es ajustada y que detrás del menú hay materia prima y mucha elaboración, tenemos que decir que los sabores de los platos que conformaban el menú de esa semana no nos sorprendieron, entiendo que al tratarse de un menú semanal habrá semanas que podrá gustarte más o menos la selección de los platos.
El local es impresionante, moderno, cálido y acogedor.
La persona que te recibe está a la altura del restaurante, muy correcta y profesional.
De los 2 camareros que nos atendieron, nos sorprendió muy gratamente la profesionalidad y pasión que mostraba el chico, que explicaba los platos detalladamente, dándole importancia a cada una de las elaboraciones.
Comida:
El menú incluye pan, agua y la primera bebida. Para cada comensal 3 mini entrantes de los cuales destacaría el ajo blanco de coco que estaba espectacular.
De los principales me gustaría comentar que el picantón era complicado de comer dado que no estaba deshuesado y venía totalmente cubierto de salsa, era bastante difícil de comer.
En cuanto a los postres destacar muy positivamente la sopa con helado y fruta.
Como conclusión decir que el sabor y la intensidad que encontramos en estos dos platos que hemos destacado es lo que esperas en cada uno de los platos del menú.
Le daremos una oportunidad a la carta cuando tengamos la oportunidad de volver.
Reservé para celebrar mi cumpleaños con mi pareja, íbamos con las expectativas altas pero las superó con creces.
Trato excepcional por parte de Miguel Cobo, Miguel Plaza y a su vez nuestras felicitaciones a todo el resto del equipo que se encuentra formando Cobo Estratos porque hacen que todo se convierta en una experiencia maravillosa en todos los sentidos.
Repetiremos seguro.
Fotos: Resumen del menú “Humanidad”
He ido dos veces y he probado la opción de ir bajo carta o menú.
Ambas opciones son un acierto, no solo la imagen de los platos y el restaurante es perfecta si no la calidad y el mimo de sus platos. La amabilidad de todo el personal y sus consejos son siempre un acierto.
Para mi hubo muchos favoritos y me cuesta decidir pero el canelón de pularda, sus croquetas y la tarta de quesucos.. están de escándalo!
Mi pareja y yo hemos podido disfrutar del menú evolución. Todo esta cuidado con el maximo detalle desde que entras por la puerta, el servicio, el ambiente, la vajilla...
El menu pretende mostrar la evolucion de la alimentacion desde nuestros origenes y lo consigue con unos platos que llaman la atencion por sus elaboraciones y presentacion, pero que realmente impresionan por su sabor, consiguiendo sacar la esencia mas pura de cada ingrediente y haciendo que se disfrute en cada bocado.
Nos sorprendió que el propio Miguel saliera de la cocina para explicarnos y servirlos los platos, mostrando tanto el como su equipo una gran cercania y atencion con los comensales que alli estábamos.
Una experiencia que ha cambiado totalmente mi percepcion de este tipo menus.
Comimos en Cobo Tradición un grupo de personas con un menú cerrado. El servicio y la atención fueron excelentes, así como la comida, muy bien preparada, la cantidad justa y con un sabor excepcional. Para volver y repetir
Excelente restaurante, buen ambiente y local amplio.comida exquisita posibilidad de carta o menú. Atención perfecta desde que llegas hasta que sales..Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes