Bar ubicado en un entorno natural,con amplia terraza exterior,a scasos euros del Castillo de Burgos y el mirador,es una exelente opción para refrescar y descansar,además cuenta con un pequeño parque infantil para el deleite de los niños!!
Experiencia grata,Moitas Veces!!
No esperábamos comer ahí arriba, pero afortunadamente encontramos esta terracita y, dada la hora, nos hizo buen apaño para una comida ligera de improviso y continuar ruta. El entorno inmejorable, el sitio pintoresco, la comida buena para picotear.
atención por parte de los camareros amable y simpática, terraza agradable, buen sitio para tomar algo en veranito, aunq las bravas dejan que desear y bastante caro todo
Un lugar maravilloso para tomar algo, el sitio es bonito, los camareros muy agradables, te atienden genial y estaba todo muy rico, repetiremos!
El sitio es muy acogedor, tiene su encanto al lado del castillo y el ambiente es espectacular, la atención del camarero un 10. Veníamos a probar la morcilla de Burgos y hemos salido súper satisfechos.
Es un sitio agradable donde tomar algo cómodamente en un espacio natural. La terraza es de 10 .
Se agradece encontrarte un local arriba climatizado con el calor que hacia y tras la subida a visitar el castillo que por cierto no se podia entrar.
Sitio acogedor y con excelente ubicación, el camarero muy atento y servicial y con mucho trabajo, una persona más haría que el servicio y la atención sea más ágil.
Excelente lugar para desconectar del ruido de la ciudad. Al lado del castillo y con una decoración cuidada. Vista panorámica de la ciudad de Burgos y parque infantil justo al lado del vagón. Tiene terraza amplia y una extensa carta de bebidas. También se puede comer principalmente “fast-food”.
El sitio es muy chulo y es un buen sitio para tomar algo y comer.
El paseo desde la catedral de Burgos a El Vagón merece la pena, tiene unos combinados buenísimos y vistas estupendas al castillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes