Local situado dentro del centro comercial. Destacan los pinchos de la barra, mucha variedad de sándwiches y bastante ricos.
Para desayunar recién hechos están bien, si es para por la tarde no os lo recomiendo.
No puedo decir lo mismo de la tortilla, era un
Poco mazacote.
El menú del día tenia buena pinta, 15€ los festivos y fines de semana.
La atención puede mejorar pues fueron bastante secos.
Atención de 10 por parte de Juanes, paciencia infinita. Le pedí vaso en café largo, con espuma y todo lo hizo perfecto y con gusto. Además los precios están muy bien, estás fresquito, con sitio para jugar al lado los niños, para comer de tapeo muy bien.
Habilitado para discapacitados sin problema
Las bravas están ricas, blandas eso si, pero la salsa brava está rica, no es la típica, tiene tomate me parece por el sabor, pero está muy rica, no entiendo tanto mal comentario y no está aceitosa, en mi caso, estaban normales, aunque blandas, ricas de sabor; tienen además bebida de soja para el café o cola cao, cosa que agradezco mucho
Los camareros rápidos y amables. Hemos comido de menú, estaba a 15€, precio normal. Pedimos menestra, entrecot de ternera y muslos de pollo ala naranja. Todo estaba correcto, es comida en un cc, pero los postres estaban muy ricos: flan de coco y tarta de queso.
Un sitio muy recomendable para una comida sin pretensiones. Menú del día muy rico y a muy buen precio. He visto pasar también algún bocata que te daban ganas de robárselo.
Desayuno increíble, el zumo fresquito, el café exquisto y la tortilla deliciosa ... El ambiente era tranquilo para ser un centro comercial asique podías estar agusto en el local. El servicio excelente, la camarera (Rebeca) super simpática, agradable, profesional y rápida. Gracias Rebeca por hacer que sea un poquito más fácil empezar el día
Comimos el menú del día...la calidad/ precio es buena...las raciones correcta..el trato amable y nos sirvieron con rapidez...está bien.
Me he tomado un vino y una tapa de tortilla y me ha parecido todo muy bien. El camarero simpático.
El primer sitio para tomar un café y picar algo a primera hora de apertura del centro comercial cuando los demás están aún cerrados. Mucha higiene en cuanto queda libre una mesa. Amabilidad y simpatía. Amplio surtido de tortillas, bollería y excelentes sandwiches
Miguel Rodríguez Martínez
+5
Muy buena experiencia en este establecimiento. Y destacar la excelente atención de Rebeca y Yunes!! Amables y siempre con buen humor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes