Pequeña cafetería repostería ideal para desayunos o tomar café después de comer. Está situada en la famosa calle San Lorenzo, en el centro de Burgos. Mucha variedad de pasteles y dulces y muy buena y amable la atención por parte de las dependientas.
María José Cánovas Aragón
+5
Tienen gran variedad de bollería y dulces, las tostadas están muy bien y hacen crepes, etc. El café está muy rico y la atención es ideal.
Javier De Fernando Lopez
+4
Es una buena panadería porque tiene una gran variedad de dulces a unos precios bastante buenos. En el propio local puedes degustar un rico café, ya que hay mesas para ello.
Lo único mejorable es calidad y el precio del pan. La calidad no es demasiado buena y el precio es un poco excesivo.
muy rico el cafe y gran atención de los trabajadores
Su situación en el centro es buenisima. Los productos de calidad y el trato muy agradable.
Lady carolina Rivera castillo
+5
Lo mejor en desayunos mucha variedad calidad y precio..excelente atención
Trato agradable y productos correctos aunque la zona de mesas es algo estrecha. Si están todas ocupadas se colapsa el paso hacia el aseo
Es un sitio muy recomendable no solo por la calidad de su bollería y pastelería sino también por el trato y la atención a los clientes. Yo no vivo muy cerca y sin embargo me acerco a comprar a este establecimiento. Me siento bien recibido y tienen mucha variedad de productos. Muy recomendable!
Al entrar hemos recibido un servicio excelente, comida casera y de gran calidad. Hay que ir a recogerlo a la mesa lo cuál no lo veo un problema en absoluto. Hemos ido 2 veces y las 2 ha sido una experiencia muy buena.
Paramos a merendar, la bollería muy rica, elegimos croisants y compramos para desayunar al día siguiente y estaban igual de tiernos. En cuanto a la atención al cliente un poco regular, la dependienta parecía cansada, por lo demás todo bien, un lugar acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes