Muy recomendados los pinchos de morcilla, los tomamos desde hace años allí y siguen estando muy ricos. Las bravas también muy buenas y bien picante como debe ser. El personal rápido y amable y tienen una terraza bastante amplia.
Todo buenísimo la verdad, los niños comieron genial, el pulpo riquisimo , el solomillo "monin" es digno de probar. Calida precio perfecto, si te vas a lo rico al final siempre se sube pero en general bastante bien y la morcilla brutal . 4 personas. unos 50/ 60 euros aprox.
Amplia terraza con una amplia carta para picar. Servicio rápido y muy profesional. Buena carta de cervezas. Tomamos tapas y estaban bien.
Buena variedad de tapas... probamos los torreznos, el morro, mejillón tigre y champiñones... buenísimas todas...
La chica que nos atendió fue muy agradable, incluso nos ofreció una tapita de tortilla de patatas deferencia de la casa.
Veo muchas críticas pero yo solo puedo decir que tuvimos un buen trato del camarero que estaba fuera. Para tomar algo con unas bravas que estaban buenas, lo vi bien!
Virginia Cordoba Cornejo
+4
Pasamos por aquí porque nos recomendaron las patatas bravas, y no se equivocaron, muy buenas. Otro día estuvimos comiendo de tapas, pedimos unos tigres, un revuelto de gulas, chopitos y unas bravas. La verdad que el local es pequeño como todos los que hay por la zona centro de Burgos y tienen terraza. No le doy las 5 estrellas porque el primer día fueron un poco secos.. pero al segundo día la verdad que sin problema. Muy recomendable para comer de tapeo y precios asequibles.
Tanto el servicio como la comida excelente, el precio muy ajustado para estar en pleno centro de Burgos. El sitio ideal para tomarte unas tapas y comer d es raciones. Esas patatas bravas que tanta fama tienen están buenísimas. Comida casera 100% y la que todos conocemos, sin inventos raros. Los huevos revueltos con gulas una exquisitez. Parece una tonteria, pero se nota que el producto es de primera calidad. Saben a lo que tiene que saber. Aquí los mejillones "Tigre"son los más buenos que me he comido en todo Burgos. En resumidas cuentas si vas a Burgos, La cabaña Arandina, es parada obligatoria
Te cobran 20 centimos por el pan. Las patatas están buenas aunque no pican nada. Servicio eficiente
La camarera era simpática, fueron rápidos en traernos la comida. Buen precio de los platos combinados y las bravas no estaban mal, esperaba que fuera más potentes, y el torrezno estaba bueno. Le pongo un 4 por la mala comunicación entre los camareros, había un chico joven que estaba en babia.
Un descubrimiento, los tigres con un chorrito de jerez mmmmh!, la morcilla típica de la ciudad de Burgos deliciosa, bien fritita y muy rica.
Lo mejor, Alfredo y Pilar que hacen un tanden perfecto, si entras con una sonrisa te la devolverán y multiplicarán. Gracias! Super rato. Feliz Año.
Uno de los clasicos de Burgos, de lo que antaño se llamaba "La Senda de los Elefantes" , en pleno centro, al lado de la Catedral y puerta con puerta con otros clásicos, este local y la zona es un imprenscindible complemento y desahogo a unos días de turismo cultural de los forasteros y para los mejores días de ocio de los lugareños, la zona como aconseja el más que probable aunque no imprescindible consumo de alcohol, es peatonal. Cerca están también, La Plaza Mayor, el Espolón, Ayuntamiento, monumento al Cid Campeador etc., también hay muy variadas tiendas donde se venden los abundantes y excelentes productos gastronómicos de la provincia, desde la desconocida cecina, la famosa morcilla y queso, pasando por los productos de cerdo iberico etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes