Estuvimos muy a gusto en una de las mesas altas que tienen en terraza: buen servicio y buen ambiente. Pedimos unas cervezas y, para picar, un croquetón (literal, era enorme) y unas patatas bravas: tenían buena cantidad de alioli y unos chorros de picante por encima; no picaban mucho, pero el sabor e
Una maravilla, la atencion es excepcional, la comida buenisima, en especial como bien ya sabe la gran mayoria, las bravas, unicas e inigualables.
Siembre vamos en familia . Patatas bravas ricas y únicas con esa salsa tan rica que hace la reina de las cocineras.excellente. además son rápidos y muy serviciales. Sólo una cosa por qie si somos 4 ponen 3 rebanadas de pan siempre, una curiosidad..volveremos pronto.
La salsa de las bravas está increíble, tienen buenas raciones y muy buenos los pinchos de tortilla. Tanto el interior del local como la terraza son bastante amplios. Los camareros son amables y de precio está muy bien.
Un bar de toda la vida. Nos pedimos unas bravas grandes y dos mostos. Aquí no escatiman con la salsa, aunque el precio no es tan asequible como otros de la zona. El camarero atento y rápido a pesar de tener la terraza a tope.
Una de las mejores patatas bravas de Burgos. Salsa increíble. Trato muy agradable y buenas raciones y pinchos.
Amabilidad , rapidez y todo rico👍
Hemos acudido en ocasiones para comer bravas ya que están muy buenas.
El pincho de tortilla generoso y bueno.
El trato que hemos tenido todas las veces ha sido bueno.
La terraza es amplia y cubierta.
El precio, para lo que siempre hemos comido, bien de precio.
Las mejores patatas de Burgos y el camarero más eficiente que vi en mis 40 años de vida chapeau
Un clásico de Burgos. Para mi las mejores bravas sin dudas. Siempre que voy a Burgos caen las bravas seguro. Siempre está lleno, por algo será. Las hamburgesas premium son la leche.
Patatas bravas grande como una pequeña, sabor malo , y Marianito blanco lleno de hielos, carísimo,, no volveremos
Las mejores bravas de Burgos!!!
Siempre que subo a Gamonal para cualquier cosa, ya me buscó la manera de venir aquí, como hoy, las 10:00h de la mañana, bravas y caña, el mejor desayuno 🙌🥇
Cené de tapas allí y me encantó. Buen ambiente y a buen precio. Estaba lleno de gente, así que os hacéis una idea de la popularidad del local
Me comí un huevo relleno y estaba espectacular
Las patatas bravas de este bar son las mejores que he probado hasta ahora. Sencillamente deliciosas, con un ratio salsa/patata perfecto. Lo único malo es que siempre está lleno,(mejor para los dueños jeje).
An error has occurred! Please try again in a few minutes