Menú diario por 15 euros. Entre los primeros había risotto, ensalada mixta, o pasta boloñesa y de segundo solomillo, lubina, bacalao con salsa de piquillos u ossobuco de ternera. De postre escogimos yogur griego con chocolate blanco y hojaldre relleno de crema de mango (no recomendaría este último).
La comida espectacular 😋 merece la pena comer allí el menú. El personal super amable lo recomiendo al 100x100
Es un bar en pleno centro, muy cerca de la catedral. Se come muy bien, las raciones son generosas y los camareros muy atentos. Si volvemos a Burgos, volvemos a comer aquí.
BUE NI SI MO !!!!!! Nos encantó el menú del día . 3 primero , 3 segundos y postre . 15€ .
Todos los platos buenísimos . Buena presentación, profesionales , rápidos . Nada que mejorar . Todo de 10 .
SOLO PAGO EN EFECTIVO.
Buen sitio para hacer una parada y pedirse alguna consumición y tapear. La carta no es muy extensa pero de momento las raciones que hemos pedido están bastante buenas.
Además tienen unos cuantos pinchos en barra para pedir, eso sí, depende de a qué hora vaya puede que no quede tanta variedad.
Por
Comida abundante, servicio rápido y, sobre todo, muy atentos con las alergias e intolerancias. El camarero, Jose, muy profesional!!!! Relación calidad-precio buena. Opción recomendable!!
Muy buenas tapas, raciones y Vermú de Izaguirre. Recomiendo los torreznos y la morcilla con manzana caramelizada. Precios muy competitivos y servicio excelente, muy agradables el camarero de Jaén y la chica que veranea entre Córdoba y Málaga. Un saludo desde Mérida. .
De pasada por Burgos , paramos a tomarnos un Rivera y unos pinchos/tapas y todo estuvo excelente. Las patatas bravas de muerte, los huevos con un jamón de alta calidad, croquetas caseras y tosta de jamón riquísima. Hasta a los niños les flipó la comida...
Fuimos a cenar un grupo de seis personas y elegimos 3 menús San Valentín y 3 menús La Matanza. Todo estaba muy rico y cantidades abundantes. Si que es cierto que tuvimos que esperar bastante para empezar a cenar, aún teniendo reserva.
Trato espectacular. Comida excelente. Un lujo que haya abierto un restaurante así en Burgos.
Cada vez que vamos a Burgos nos pasamos por el .
Pinchos muy buenos , personal amable y buen ambiente , que mas se puede pedir
Céntrico y buen ambiente. Tapas variadas y ricas. Tienes muchas donde elegir. Recomiendo el sitio los camareros agradables
Pinchos muy sabrosos y elaborados a buen precio (2 euros el pincho). Recomiendo pincho de morcilla, pimiento relleno de queso y guindillas en tempura. Muy bueno!! Sin duda repetiremos.
Local muy céntrico, tiene dos plantas, nosotros cenamos en la planta de arriba, no había mucha gente. El servicio fue rápido y los camareros muy amables. Aunque la carta de platos no es muy extensa lo que pedimos estaba bastante bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes