Pedimos dos parrilladas divididas en frios y calientes. Para mí es el mejor marisco que puedes comer en Burgos. Calidad del producto excelente, el comedor muy cómodo y la atención prestada muy buena. De beber tomamos Ribeiro fresquito y canei a un precio normal tirando a bajo. El precio es justo. En el comedor de abajo sirven menu del dia y tenía buena pinta
Excelente comida y el trato con el personal es maravilloso siempre que pueda volveré lo recomiendo al 100%100,si están en burgos no duden en pasar
Fui con mi familia, que no conocía este sitio y encantados. La comida casera muy buena
Paella increíble y muy grandes las raciones, para tripitir! La atención de 100, el dueño muy agradable y cercano. Sin duda para comer paella lo mejor. Los chopitos y las patatas bravas increíbles también.
Realmente de los mejores sitios que he comido, una rapidez impresionante con unos platos elaborados .
Se come de maravilla, recomendado
Increíble cómo se come. Todos los días salimos muy contentos de la comida, del trato del personal y por supuesto del trato de Marcelo que es un gran profesional. Y añadir que la paella la mejor que he probado en mucho tiempo! Excelente. 👏👏
Comida muy buena y con gran cantidad. El servicio muy bueno y el postre estaba esquisto. Si hay que ponerle una pega sería que el suelo resbala bastante y es un poco peligros en las escaleras. En la parte de abajo es una taberna de barrio muy acogedora pero el restaurante está muy bien.
Sitio acogedor. Comida casera muy rica. Mención especial sus patatas bravas, para mi las mejores de Burgos. Entre semana en invierno te ponen de tapa un cuenquito de sopa. Muy recomendable
Excelentes arroces, mariscos y pescados. Tiene menú del día con comida casera variada y muy rica, precios asequibles y buena atención. Barra de bar con muy buenos pinchos. Restaurante de toda la vida con un buen ambiente y buena comida. También se pueden encargar paellas para llevar.
Acudí a comer arroz con bogavante. Esta bueno, tiene mejillones, calamar, almejas, langostinos, bogavante y verduras. También probamos los tigres, son normales.
Antes de acudir, miramos las reseñas y algunas se quejaban de la escasa cantidad, pero hemos podido comprobar que esto no es cierto, las raciones son generosas de tamaño.
El lugar no es excesivamente elegante, pero esta limpio, y el servicio es bueno y son atentos.
Encargamos un paella para 2 personas, nos la entregaron a la hora que habíamos solicitado, las raciones eran muy generosas y estaba muy buena. Lo más seguro es que repita otra día.
Nunca había entrado y fui el 23/02/19 con mi mujer y nuestro bebé para tomar una mariscada.
La mariscada estaba muy rica, la relación calidad precio correcto y el trato de las camareras muy bueno, en especial Jeni, que estuvo súper atenta con nosotros y sobre todo con nuestro niño.
Sin duda volveremos.
Bien ubicado en el barrio de Gamonal. Preparan "paellas" excelentes, también para llevar y menús económicos. El marco es otro de sus puntos fuertes.
A veces puede ser complicado aparcar cerca, pero está muy bien comunicado por transporte público. También hay parada de taxi cerca y justo enfrente un pequeño parque con columpios para los más pequeños.
CARLOS JAVIER PALACIN FUENTE
+5
Una paella espectacular (14€ por persona), habra que probar mas manjares otro día. Felicidades al cocinero. Por supuesto, acompañado de un magnífico servicio de las camareras.
Siempre es un acierto ir a comer o cenar a Casa Marcelo. Tiene menú del día a un precio asequible, un menú especial para dos personas con tres entrantes para compartir, un segundo a elegir entre carne o pescado y un postre, con pan y bebida. Además una carta con platos variados y arroces y mariscos por encargo.
El arroz con bogavante es exquisito.
También tiene raciones y pinchos para degustar en la terraza y el interior.
El personal siempre atento, con Encarna en sala y Marcelo en cocina.
Por supuesto, siempre volvemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes