Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Bar Pozano

Bar Pozano - Burgos - Álbum de fotos

Paramos a tomar una copa a media tarde, y elegimos este sitio porque había ambiente y estaba bien ubicado, en una calle concurrida muy cerca del centro. 6,50€ el whisky. Buena atención por parte de la camarera, atenta y cercana. Tienen un par de mesas altas en la calle, al aire libre, y también vari
Bar de barrio de trato cercano, amplio, limpio, con raciones de toda la vida como oreja, picadillo, callos, bacalao... Además de bocadillos, pinchos y una tortilla que enamora. Los dueños son muy majos, y la camarera que me ha atendido hoy, Nuria, tiene un arte ke no se puede aguantar, se maneja la
Estuvimos en una preboda que organizaron nuestros amigos de Burgos alli y la verdad es que todo genial, la comida buenísima, el servicio de los camareros estupendo, rápidos, atentos, simpáticos y siempre dispuestos a atender las peticiones. Y el entorno muy bonito, terraza etc.
La camarera era una gran profesional y agradable. La tortilla muy rica! Una buena parada en el camino
Excelente servicio. Excelentes desyunos . Dueños súper agradables y muy cuquis oyó trato
La tortilla de patata y los demas pintxos increibles! Estuvimos de paso camino a Bilbao y merece la pena una parada aqui. Catedral y bar pozano!
Un trato siempre amigable. Todo estupendo y que copas tan bien puestas. Una maravilla. Para ir de continuo.
Unos pinchos/bocadillos con unas pintazas increíbles. Nos cogimos dos de tortilla con pimientos más dos cafés con leche por 6€.
Es genial su ambiente su terraza y la atención y simpatía del servicio Gran José su dueño
Bar génial ! Tortillas muy buenas El unico abierto en Burgos el lune 31 MUCHAS GRACIAS SEÑOR Los pelegrinos agradecen =)
Llegas a la estación de autobuses con 25 minutos de descanso. Qué hacer? La gente se aglomera en los bares cercanos, pero allí está, a pocos metros: algunas mesas dentro y fuera, parroquianos que se conocen, un buen pincho de tortilla, atención amable. Qué más se puede pedir!
Una terraza agradable en un rincón precioso. No hay servicio de mesa y eso lastra su mejor atractivo.
Buenos precios, un bar mítico de burgos para tomar unos calimochos o unas cervezas, no es muy grande pero tiene dos alturas. El camarero muy majete. Muy bien situado para seguir luego de fiesta por "las Llanas". Recomendable.
Fuimos a conocer Burgos y es uno de los bares que más me gusto (fuimos a muchos). Excelente atención, precios, terracita estupenda, comida.... Totalmente recomendado.
Riquísima la tortilla de patatas
Buen trato y servicio la terraza es amplia y resguardado
Buen trato, pinchos, tapas y cervezas bien frescas, y gente de todas las edades y nivel económico, precios razonables
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere