Buen sitio para ver conciertos en Burgos. El bar está muy bien decorado (rollo vintage).
Tiene dos plantas, la de arriba con la barra y un escenario y la parte de abajo con un restaurante de comida asiática y otra zona con otro escenario.
También tienen una pequeña terraza con algunas mesas.
Los pre
Pues un local que está muy bien, se agradece encontrar sitios así, ojalá hubiese muchos más. El día que fuimos había concierto, tocaba Con X the banjo, y nos encantó. Local muy bien ambientado y con buenos precios. No se puede pedir más.
Buenos conciertos, bonito local. El personal es demasiado estirado y distante para mi gusto.
Lugar muy cerca de la catedral. Ceevezas a 2 euros (1/3). Multitud de concertos al año. Casi todas semanas hay 1 o 2. Planta inferior hay un restaurante japones
Lugar genial para ver un concierto o tomar un café a mitad tarde. Están concienciados con las artes de todo tipo, por lo que cualquier viernes puedes disfrutar de poesía, cuenta cuentos, música o derivados. Ambiente tranquilo y gozoso que hace que merezca la pena el paseo.
Elegante café cerca de la catedral donde disfrutar de maravillosas actuaciones en directo.
Un sitio un poco escondido para los que lo desconocen. Lo más destacado al entrar es su escenario, ofrecen pequeñas actuaciones de música (también sirve para monólogos) en directo. El local tiene su peculiar ambientación, sencilla, bohemia, la gente deben rollo, dispone de precios asequibles.
Me ex
Un lugar agradable para tomar un café o un cerveza sin mucho ruido. Es muy original con sofás y una decoración vintage. A veces hay conciertos y se crea un buen ambiente. A mi me gusta sobre todo cuando no busco mucho jaleo y quiero tener una conversación relajada.
Es un sitio muy agradable y diferente. Se pueden degustar cervezas artesanas y cócteles. Además, es habitual encontrar actuaciones y espectáculos en directo (monólogos, conciertos, cuentacuentos...). La decoración del local es muy "retro" y en las paredes suele haber exposiciones de cuadros y/o foto
Estuve una noche de sábado y me sorprendió gratamente. Había tres conciertos en dos espacios más un acogedor comedor donde había gente cenando. Conciertos con públicos muy diferentes. El único motivo de queja es el precio de las cervezas
Magnífico sitio. Son pocos los locales que en Burgos buscan dar espacio a la música en directo y la Casa de las Musas es uno de ellos, algo que se agradece infinitamente. Ambiente muy acojedor y amigable.
Muy recomendable en mi opinión.
El mejor bar de burgos, conciertos interesantes entre semana y findes, también algunos de vemut, noches de micro abierto, fiestas alternativas.... Me encanta. Además puedes cenar allí en el sótano del propio bar bajo el nombre de taberna mencha.
Uno de los mejores descubrimientos de Burgos. Promotores de música en directo. Además, cada dos domingos organizan el Open Mic, donde ofrecen la posibilidad de darse a conocer a nuevos músicos, poetas y escritores. De vez en cuando también participan personas con más trayectoria. Después de las actu
Ideal para un encuentro de cualquier tipo... Con buena música, ambiente agradable y, en ocasiones, música en directo de cualquier tipo. Uno de esos sitios que enamora y del que no puedes prescindir de cuando en cuando. Totalmente recomendable!!!
Un sitio muy acogedor, donde puedes disfrutar de música en directo muchos días de la semana, pero sin duda alguna lo que más me gusta es la comida!! 100% recomendable!! Y la cocinera majísima!! Si tienes la oportunidad de ir no dudes en pedirte unas lentinulas!! Aunque está todo buenísimo 😋
Estupendo todo, trato de 10, mi amiga la intolerante quedó muy contenta. El camarero que nos atendió, el del septum, muy salado, atento y paciente.
We promise that we can back soon
See you soon Jorge
Excelente sitio con numerosos conciertos. Han modificado algo el local por lo que ahora más que nunca es buen sitio donde tomar buena cerveza y escuchar música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes