No entiendo algunas reseñas que he leído.
El local está situado en un lugar envidiable, ofrece tres menús a elegir con muchas variedades y la cocina es pasable.
Cuando estuvimos nosotros la terraza y el local estaban llenos y nos sorprendió la rapidez del servicio. Le doy 5 estrellas en lugar de 4 por la gente que atiende, que trabaja de forma rápida y profesional. Totalmente recomendable.
Paremos a comer alli, justo al lado de la imponemete catedral de Burgos. Disponen de carta y varios menús todos los dias y también por la moche. Cogimos el economico y la verdad nos sorprendió, las lentejas buenisimas y la carne también. Es una terraza bastante grande y los camareros van un poco a tope pero aún asi nos atendieron y comimos rapido. Faltava al igual algun mantelito en la mesa y que el pan fuera un poco mas bueno, por el resto bien.
Javier Catania (Jaca101com)
+5
Menú de 30 pavos.
Muy bueno.
Sopa castellana como tiene que ser
Chile tullas de lechal muy tiernas.
Tarta de chocolate muy deliciosa y que no cierra nada el gaznate.
Restaurante en un sitio privilegiado y con unas vistas estupendas de la catedral . Para ser un sitio de turistas , el precio del menú muy razonable y encima estaba todo bueno . Probamos el menú barato y todo riquísimo. Además el personal muy atento y amable. La relación calidad/precio muy buena . Muy recomendable.
Mejor situado en posible con vistas a la catedral, el ambiente muy acogedor típico de la zona. La comida excepcional, impresionante calidad precio, no es una cocina cualquiera, muy recomendable.
Excelente trato del personal, muy buena relación/calidad precio de los menús típicos de Burgos y resto de tapas cerca de la Catedral. Lo recomiendo 👍
Comimos bastante bien, por un precio razonable y con buena atención.
Pedimos el menú del día y terminé aceptando la sugerencia del camarero para pasarme al menú especial. Y, ambos menús, muy bien.
Muy ricas las lentejas medievales, la verdad.
Mª Carmen Gomez Alcazar
+5
Buena cocina, relación calidad precio adecuada. Totalmente recomendable.
Jorge Luis Bessone de Toro
+5
Estuvimos el día 12 de octubre, fuimos temprano porque luego estaría a tope, había menú festivo a 16,95. Muy bien de precio al estar al lado de la cátedra de Burgos. El primer plato lentejas, segundo costillas de cordero con patatas fritas, lastima que eran congeladas y postre una tarta de dulce de leche. Todo muy bueno, precio calidad. Para repetir.
Restaurante en plena Plaza de la Catedral de Burgos. Siempre tiene mucha gente, con menús del día, tanto de diario como fines de semana.
Tuvimos que esperar pero no demasiado y la verdad es que una vez en la mesa, nos sirvieron muy rápido.
La comida muy rica, alubias rojas de Ibeas, morcilla de Burgos, churrasco y entrecot.
Los postres a mejorar, la tarta de queso muy buena, el resto de tartas son compradas y no merecen la pena. Por 17€ el fin de semana merece la pena.
Visité burgos 3 dias, y dos de ellos comi/cené en este restaurante, me dejaron entrar con mi perra al restaurante a cenar, fue un grandisimo detalle. Cenamos y comimos de menú, con variedad de platos. Me gusta comer lo tipico de la zona, y la sopa castellana buenisima, y las alubias de Ibeas igual. Soy de buen comer, y ponen raciones adecuadas. Su flan casero muy recomendado está buenisimo. El trato al cliente excelente, amable y atentos. Nos atendió los dos dias Juanjo muchas gracias por su atención.
Muy buen lugar tanto para comer como cenar,hay menús con variedad y de calidad,la morcilla muy buena.
Justo enfrente de la cátedral
Camarero muy agradable.
En la misma plaza de la Catedral dispone de amplia terraza climatizada y enormes comedores en cueva clásica. La atención rapidísimo y muy atentos para que todo esté bien , la comida clásica comida Castellana, a destacar asados de cordero y lechales y una sopa Castellana riquisima además de las morcillas burgalesas impresionantes disponen de varios menús raciones tapas etc muy recomendable el lugar y el personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes