Uno de esos sitios en Burgos que siempre están hasta arriba de gente. Por algo será. Precios asequibles en las bebidas y una croqueta casera y recién hecha como tapa para acompañar la consumición. La combinación es ideal. Está ubicado además en pleno centro, por lo que es recomendable para incluir en la ronda de poteo. Nos gustó mucho. 👌
Estuvimos en el vermut tomando unas cervezas y la tapa que dan con ello. Tanto la croqueta como el platillo de cuchara estaban muy buenos, ese día fueron alubias pintas y muy ricas. Y como buena amante de las croquetas me parecieron buenísimas.
Voy todas las mañanas a x mi desayuno, precio correcto 2.5 y todo muy bueno. Encima los chicos trabajan a tope, felicidades por el sitio.
A mí me encanta un rincón muy acogedor, camareros muy atentos y siempre te dan algo con lo q tomas
Local pequeño muy bien situado en el entorno de la plaza mayor. Muy buena atención, gente joven y con ganas. Variedad de tortilla de patata y pinchos muy apetecibles, todo hecho allí y con pan del de verdad de panadería. Buen café y bien servido. También tiene unas mesas en el soportal de la entrada al exterior. Muy recomendable.
Jose Antonio Sánchez Sánchez-Osorio
+5
Muy buenos precios, dos cañas de cerveza y dos croquetas de pollo de tapa gratis, 3,80€ y en el centro mismo de Burgos. Además las tapas buenísimas
Bar muy pequeñito con una terraza muy agradable. Con la bebida siempre te ofrecen una tapa, muy rica. Los precios son correctísimos. Los titulares son muy simpáticos, con ganas de agradar y muy rápidos sirviendo. És ya un habitual. No cambieis.
Estupendo sitio para tomarte unas cervecitas con un ambiente estupendo y unos chicos en la barra muy majos
Te gustará, pocos con este ambiente, para todos. Importante la tapita que casi nadie pone y rica rica. De tres y media a cinco y media cierran.
Buenos precios en la plaza mayor, si necesitas un café o una cerveza para recomponerte de un paseo este es tu sitio para hacer una parada y tomar algo. Es pequeño y muy acogedor.
Dos cafés con tapa de morcilla y tapa de tortilla por 6€
Me ha gustado mucho este sitio
Sitio para tomar algo es acogedor, siempre te dan una tapa con la consumación y también hay gildas... Muy rapidos en servir y muy agradables volveré a tomar algo
.
Buen café buena comida buen ambiente y además David es un chico encantador.
Desayunas bien y barato, pero lo más importante, local lleno y daba gusto ver a la chica trabajar en la barra! Totalmente recomendable.
Fui un par de veces a desayunar. Debo decir que la niña hace un muy buen café con leche, con un poco de espuma me recuerda al capuccino. incluso la tortilla de patatas es buena, el único defecto es que tienen pocas opciones de sabor y las piezas que te dan son pequeñas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para permanecer en el centro de la ciudad, el desayuno cuesta muy poco, incluso menos que los bares fuera del centro, por lo que la relación precio-servicio es satisfactoria.
sono andata un paio di volte a fare colazione. devo dire che la ragazza fa un latte e caffè buonissimo, con un po' di schiuma mi ricorda il cappuccino. anche la tortilla di patate é buona l'unica pecca è che hanno poca scelta nei gusti e i pezzi che ti danno sono piccolini. però c'è da considerare che per stare nel centro della città la colazione costa davvero poco, meno rispetto anche ai bar fuori dal centro quindi il rapporto prezzo-servizio è soddisfacente.
Un sitio estupendo para tus aperitivos y cervecitas , recomendable 100 x 100
El bar con más ambiente de Burgos con diferencia, trato excepcional y tapas riquísimas incluidas con la consumición. Tiene una terraza enorme y el personal es muy profesional y agradable. Recomendable 100%.
Siempre muy agradables. Nunca olvidan la croqueta con tu consumición!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes