Buena experiencia en este local, muy conocido por sus perritos y sus bravas. Puedes elegir perritos con diferentes salsas (alioli, ketchup, mostaza, salsa brava), y te los preparan al momento; pedimos además salsa más picante y nos pusieron una Chimay, que hacía tiempo que no probaba, un detalle. Las patatas bravas estaban riquisimas, con salsa casera hecha con base de caldo y no con tomate, como debe ser. Precios muy económicos además. Me gustó mucho. :)
Un local bastante pequeño con aire de negocio familiar. La carta no es super variada pero está bien. El plan ideal es pedir patatas bravas y cualquiera de las variantes de perrito caliente que ofrecen. Nosotros, además, probamos una tapa que consistía en una tortilla de queso y morcilla envuelto en un saquito, que al parecer había ganado un premio. Todo genial y a un precio muy económico, entramos en hora punta y, a pesar de lo abarrotado que estaba, conseguimos hacernos un hueco y cenar agusto.
Parece un bar de pueblo, viejuno, corrientón, en el centro de la ciudad. Esto, para algún cliente puede ser un demérito, pero para mi es un plus, pues nada mas entrar, hace que me sienta como en casa. Posiblemente sean familia los que atienden con corrección y presteza, bravas muy ricas, morcilla, en resumen, ideal para hacer una parada, tomarte una caña y un pincho, y seguir la ronda.
Otra cosa, par mi muy positiva, permiten la entrada de perros.
Muchos años sin volver a este local y no ha cambiado nada. Situado en una de las zonas de tapeo más importantes de Burgos centro. No os quedéis sin probar las bravas y perritos. Es un bar de toda la vida, sin lujos.
Salsas auténticas hechas instituciones, brava, alioli.
Bravas de las mejores, morcilla bien hecha, rabas como en ningún sitio
La misma y maravillosa salsa de siempre para unos super perritos calientes. Buena atención. Me encanta
Un lugar maravilloso para tomarte algo acompañado de unas tapas riquísimas y unos perritos y unas bravas excelentes!
Siempre pedimos unas bravas o unos perritos con salsa de la casa, muy ricos 👍🏻
Un bar de toda la vida. Los perritos y las patatas alioli buenísimos.
cris amayuelas infante
+5
Buena comida y ambiente aunque el servicio muy lento; con todo merece la espera
Las bravas y los perritos muy buenos, pero las 5 estrellas van, sobre todo, por el chico que nos atendió, un chico joven, moreno y con gafas, una maravilla, muy agradable y profesional.
EL PERRITO, EL ÚNICO
El perrito más legendario y mítico de Burgos lidera una carta en la que también hay unas bravas de campeonato, morcilla, torti... Uno de los locales más emblemáticos y veteranos del casco burgalés. Un clásico imprescindible.
Los perritos riquísimos con las salsas hechas en la casa
Las cinco estrellas se las doy a Miguel que ahora suele estar entre semana el solo a cargo de atender cocinar etc,mucha labor y trabajo para una sola persona y aún así lo hace lo mejor y más rápido que puede debido al volumen de gente que se suele acumular a determinadas horas, las raciones en general muy rico todo.
Las mejores bravas,y rollos d Burgos.
El trato es genial.
El ambiente agradable.
Lo recomiendo
Un trato excelente. Siempre serán los mejores perritos del mundo para mí
An error has occurred! Please try again in a few minutes