Disfrutaras con un buen vino de unos pinchos y tapas maravillosos, que van saliendo según se hacen recientes. Date prisa que no queda ni uno en la bandeja !!!!!
El local es un sitio acogedor con gran vegetación al estilo patio andaluz. Un lugar de tapeo obligado en Burgos.
This place is really nice and had a very warm comfortable vibe good drinks. Place was friendly the workers are pretty helpful in explaining what everything is. The sangria was good and they have a couple of beers on tap
Me ha gustado mucho, muy buena relación calidad-precio. Las raciones son grandes y están bastante ricas, a buen precio. También tienen una gran variedad de pinchos fríos y calientes, probamos varios y todos muy buenos. Además el ambiente es súper agradable, muy bien decorado!
Este bar ha sido nuestra primera experiencia en Burgos, y qué experiencia! El camarero nos atendió de forma súper amable y nos explicó cómo suelen comer en Burgos. Todo estaba muy bueno y de calidad. Nos fuimos muy contentos.
Una verdadera delicia, fuera de los restaurantes de la zona turística. Las tapas y las raciones estaban de muerte, y se notaba que había muchas ganas y empeño en los platos servidos. La tarta de queso estaba realmente buena, por lo que fue una sorpresa. Además la decoración es increíble. Y a tan solo 5 minutos de la zona principal de la Catedral, merece la pena andar un poquito por estos sitios tan especiales.
La mejor tarta de queso que he comido en mi vida!!! 🤤🤤
ESPECTACULAR!! 🤩
También comimos algunas tapas muy buenas 😋
Y el local es súper bonito.
Recomendable 💯%
Hemos ido a cenar a este lugar porque he visto buena puntuación en el y la verdad que no ha defraudado. Lo primero de todo hemos cogido el postre para que no se acabase. Jajajaajajja Tarta de queso que estaba espectacular y muy suave.
Hemos pedido también unos huevos rotos con chistorra y morcilla que estaban muy buenos y además la ensalada de canónigos con caballa y cebolla caramelizada. Todo exquisito. El servicio es bueno pero había tanta gente que estaba esperando para cenar que los camareros se despistaban a veces pero lo entiendo y no pasa nada. Para volver seguro.
Relación calidad precio muy buena. Pedimos varias cosas y estaba todo riquísimo. Recomendable la tarta de queso ¡ESPECTACULAR!
Fernanda Rodríguez Navarro
+5
De lo mejor de nuestro viaje a Burgos. El local muy bonito, la decoración es como de un bosque encantado. Las tapas muy buenas y variadas. La atención muy buena, el personal muy atento. Lo mejor fue sin dudas la tarta de queso, yo soy muy fanática y es sin dudas la mejor que he probado. Está súper cremosa y no muy dulce, así que te puedes comer todo lo que quieras. Es un imprescindible.
La comida espectacular, el servicio genial y calidad precio es bastante buena.
Muy recomendable, aparte de ser un bar céntrico, pero se come genial y barato para estar en la zona en la que está.
Nos atendieron cuando el restaurante estaba lleno. La verdad que no tardaron mucho en servir. Si que tardaron un poco más en atendernos para pedir la comida. La comida está bien, nada espectacular. Huevos rotos con carrilleras (muy abundante), zamburiñas (8 unidades, estaban bien pero nada espectacular) y ensalada de caballa, dos cañas un agua y la tarta de queso (1), la joya de la corona. Todo 56€. La ensalada no la pediría de nuevo. La cebolla que anuncian como caramelizada es de bote. Lleva 4 trozos de caballa y la salsa negra y dulce
Hemos probado el pincho de morcilla de Rioseras, un pincho de morro con chimichurri, una ración de bravas Gaona, una ración de croquetas de cecina, un revuelto de morcilla, tarta de queso, una ración de patatas revolconas con torreznos y piparras y unas costillejas con mojo picón. ¡Estaba todo delicioso! Mención especial para su tarta de queso porque estaba espectacular, la mejor que he probado hasta la fecha ❤️
Estupenda relación calidad-precio, grandes raciones y un estupendo trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes