Sin andarme con rodeos,
-Comida TOP
-Personal TOP
-Precio muy bueno
Las croquetas, las bravas y los pinchos de bonito son espectaculares. 100% volveremos
Siempre que paso por Burgos voy a la Perla Arandina. La atención es espectacular y los camareros son muy majos y alegres, se ríen de todo y genera muy buen ambiente. Tienen platos combinados y una gran variedad de pinchos y tapas bastante ricos. Lo recomiendo para tomar lo que sea!!
Bar de tapas con gran variedad, precios de algunas cosillas algo caro pero por lo general gran sabor, buena presentación, camareros super amables.
Pequeño local con amplia variedad de tapas típicas y caseras. En pleno corazón de la calle San Lorenzo a escasos metros de la Plaza Mayor.
Habíamos quedado con unos amigos para ir a tomar unos pinchos. En esta ocasión tocaron unas bravas y unos calamares. Algo sencillo, pero que estaba bien preparado y delicioso.
Buen sitio para parar a tomar un clásico.
El trato de los camareros es genial. La comida espectacular, 100% casera y riquísima. Sin duda un lugar de referencia en Burgos
Nos encantó, entramos a picotear y nos gustaron muchísimo los pinchos, de los mejores que probamos en Burgos. El camarero que nos atendió de 10, muy atento
Espectacular las tapas y para comer . Muy amables. Recomendable 100%
Hicimos parada en Burgos hace unos días y hemos tenido mucha suerte. Los camareros muy simpáticos, atentos y profesionales. Muy buena calidad en los pintxos y variedad. Local y terraza agradables. Recomendamos 100%.
Sitio muy acogedor en pleno centro de Burgos. Los camareros súper amables y la comida muy buena. Sitio muy recomendable para comer las cosas típicas del lugar y pasar un rato agradable.
Personal muy amable, comida muy rica. Los torreznos,hechos al momento como otros pinchos, los sirven con pimientos del padrón y están riquísimos. Destacar también la “bomba de patata” rellena de carne ¡Esquisita!
La comida muy rica y a muy buen precio. Todos los camareros muy amables y serviciales, sobretodo uno joven que ha sido muy agradable.
Hola,en el mes de febrero decidimos ir de escapada a Burgos y nos dio por cenar de tapas .
Nos decidimos por este local , y la verdad que nos sorprendió para bien pero muy bien .
Los camareros eran encantadores , muy pero muy amables , decidimos tomar dos vinos y una ración de bravas...
Estaban brut
Me ha encantado,las tapas muy buenas ,nos han atendido muy bien y rápido. De precio como en los demás sitios de la zona
Buen lugar de tapeo. Mucha variedad y calidad. Precio muy aceptable y camareros atentos y educados.
Para repetir sin ninguna duda.
Muy buen local para tapear. El trato del chico que nos atendió es exquisito, que tío más majo y atento sin desmerecer al resto de plantillea. Recomiendo que vengáis a probar
Fuimos a probar las patatas bravas y pedimos una ración doble, la cual, es doble de verdad puesto que es enorme. Estaban muy buenas. Recomendable probarlas si te gustan las patatas bravas.
Espectacular. Comida de 10. Pequeñito pero merece la pena. Todo lo que probamos estaba tremendamente rico. Sitio de referencia en burgos de picoteo. No decepciona. La atención del personal fue muy buena. Recomendable 100 por 100. Muy céntrico, al lado de la plaza mayor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes