Genial local de tapas. Las bravas son excelentes y los mejillones a la vinagreta riquísimos. El personal es muy amable y pudimos entrar con nuestro perrito (educado) en la zona del acceso, para no incomodar a nadie. Ideal para un plan de picoteo muy apetecible si estás por la zona!
Su salsa es única, Aquí solo vas por 3 razones las bravas, mejillones y calamares los ponen con una salsa brava muy rica, lo malo el local un poco incomodo no hay mesas, en la barra te lo tomas un poco incómodo por que hay gente pidiendo así que lo único si tienes suerte que coger sitio en la barra que hay enfrente
Fuimos un sábado por la noche a picar unas bravas.
La mejillonera no decepciona, aunque en Burgos su local es bastante pequeño (sin mesas para comer sentados) y no tienen el bocata de calamares bravos. Esto hace difícil ir en grupos grandes o consumir en el local sobre todo cuando es invierno y la terraza no es una opción.
Lo bueno de sus raciones de bravas es que vienen con pan incluido, imprescindible para pringar su famosa salsa.
Jose Ignacio Santamaría Antón
+4
Lugar típico en Burgos para degustar unos mejillones en salsa, unas curiosas pero exquisitas bravas dos salsas y unos buenos calamares. Parada obligatoria y recomendable para el tapeo.
Te ponen mejillones de tapa en diferentes salsas... lo mejor son las patatas bravas... pide una tapa doble de bravas por 4 euros, no te arrepentirás.
Una terraza explendida con una persona atenta y servicial
Como siempre buenos mejillones y calamares
La cerveza bien fresca
Le pongo cuatro estrellas, porque, aunque haya comido bien, lo cierto es que las raciones estaban frías. Imagino que las papas bravas estaban en el mostrador, pero es que ni siquiera me las han recalentado; y si lo han hecho —que me perdone el dueño si he metido la pata—, no lo suficiente. En cuanto a la caña, me parece algo escasa.
Sitio obligatorio si vienes a Burgos. Hay poca variedad, pero bastante originales. Las patatas bravas buenísimas, no pican mucho. Los mejillones con salsa escocesa diferentes y deliciosos. Los mejillones a la marinera no estaban malos pero no para repetir. Servicio en barra bueno y rápidos. Volvería sin duda!
Imperdible de Burgos!
Típico sitio dónde sale la gente a tomar unos vinos y unas raciones por el centro.
Está súper lleno de gente pero te haces un huequito.
Tienes para elegir unas raciones concretas: mejillones a la marinera, a la escocesa, al vapor, con vinagreta o con mayonesa, patatas bravas, calamares con pimientos del padrón y calamares a la brava.
Buen ambiente y precios asequibles.
Nos ha sorprendido la organización y eficiencia de los camareros y la comunicación con cocina. Se dedican cada uno a su parte de la barra sólo desplazándose para sacar la comida o cobrar dando un servicio super rápido.
Parada obligatoria!
Fantásticas patatas bravas, iguales que las mejilloneras de Palencia, Valladolid, o San Sebastián. Además ponen pan sin que tengas que pedirlo.
Lugar emblemático en Burgos para tomar unas bravas y mejillones al lado de la Catedral.
Tienen poca variedad, pero lo poco que tienen está buenísimo y muy bien de precio, por lo que puedes echar un buen rato agradable bebiendo y picando.
Buen sitio para tomarse unas cañas rápidas y pedirse algo de picar. No te complicas mucho para pedir porque solo tiene 4 o 5 cosas: mejillones, calamares, patatas bravas y poco más. Las bravas son diferentes a las que estamos acostumbrados, ya que es patata cocida y ligeramente frita. Los mejillones recomiendo sin duda los escoceses. El precio muy correcto: a 4 euros cada tapa aprox.
Excelente servicio, local tradicional, no ha cambiado nada con los años, misma calidad en la comida como en el servicio. Sirven tapas (mejillones, bravas, calamares, etc.), servicio muy rápido, camareros amables y competentes, excelente servicio. No tienen mesas, pero hay barras y ventanas donde puedes comerte los pinchos. Calidad de la comida inmejorable, cocción perfecta y salsas estupendas. Lo que más me gusta es las bravas, que si que pican... jajaja, los mejillones a la escocesa, y los calamares con pimientos (son supertiernos), pero todo lo que pidas va ha ser excepcional. Si pides caña o mosto, te sale más económico que con refresco, pero tiene un precio ajustado. Por 20 euros, puedes cenar perfectamente 2 personas. Muy recomendable
Unas bravas con una salsa espectacular y unas cañas bien tiradas!
Comida muy buena y calidad-precio.
Opinión personal a destacar los mejillones están muy buenos, las patatas bravas no tanto para mi gusto.
Quizás es porque me tocó a mi pero muy cocidas, desechas, no las podía ni coger con el palillo. Y frías.
El servicio correcto y el precio dentro de lo normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes