Todo es delicioso, pero si tienes alguna duda el encantador Alvaro te aconsejará! Un éxito especialmente después de recorrer durante 3 horas la Magnífica Catedral, Burgos es una joya!
La comida está rica, pero precio algo elevado. Pedimos arroz para la niña y nos sirvieron un bol chiquitín por 2'90€. Los nigiris muy pequeños y uno 2'5€ por pieza. El arroz de los makis estaba más avinagrado de lo normal.
El bao de pollo muy bueno, jugoso y sabroso.
No está mal, pero no repetiría, he comido mejores restaurantes de comida asiática.
Al irnos le dieron un regalo a la niña: pinturas y un papel para pintar, bonito detalle.
Espectacular , se come genial ,el ambiente súper acogedor , fuera de lo tradicional en una ciudad pequeña me encanta volaveremos seguro
Lo mejor del local es sin duda su personal, Álvaro y Maverick nos trataron más que bien con su atención y sus recomendaciones, solo por un trato así merece la pena ir.
La comida recomendada fue todo un acierto.
Un buen restaurante de sushi en el pleno centro de Burgos. La comida que hemos pedido estaba bastante bien, aunque el arroz del sushi estaba frío, tenía muy buen sabor. Recomiendo los flambeados, especialmente el de langostino, muy rico.
Terraza genial en la plaza mayor de Burgos. La comida y la atencion como siempre. Mucha variedad y todo muy bueno. Yakisoba de pollo unos baos espectaculares y el uramaki salmon california.
Localización perfecta, en el centro de Burgos. Dispone de terraza.
Puedes encontrar comida tradicional asiática y la más innovadora, apto todos los gustos.
El trato y servicio de 10.
Sitio muy TOP, céntrico en Burgos. Recomendable reservar, muy fácil desde Google Maps
Excelente! Como siempre, un acierto total este lugar, tanto en la atención recibida como en el cuidado y mimo de la comida. Recomiendo probar el Lokura Roll. Gracias por todo! Si tuviera que quejarme un poco sería del tamaño de alguno de los sushis que eran bastante finos, pero saciarme me saciaron igualmente!
Buena experiencia. La comida tenía buen sabor y nos sorprendió lo grandes que eran los takoyakis y la cantidad de katsuobushi que llevaban. El personal que atendía las mesas muy amable.
Merece la pena comer allí xq todo está muy rico. Buena calidad y bien hecho. La atención de Álvaro nos a encantado súper atento y amable. Volveremos.
Una comida deliciosa a la par que elaborada. El espacio es muy acogedor. El personal muy agradable y atento, en especial mi enhorabuena para la camarera Jeni nos atendió con mucha profesionalidad, paciencia para los comensales que nunca habían estado un restaurante japonés y muy atenta.
Todo genial. Los platos excelentes, personal super amable, el lugar era muy acogedor y las notas son muy bonitas!!!
Genial volvemos fijo , es un sitio muy especial comemos y disfrutamos con algo fuera de lo cotidiano , es un sitio acogedor con un buen ambiente y un trato y atención excepcional nos encanta
Exquisito todo, una maravilla para deleitarte con el sushi, nos dejamos aconsejar por la camarera y muy bien.
54 euros las dos personas sin postre, pero con bastantes piezas de sushi.
Esta en pleno centro de burgos.
Comida top!!! De lo mejor de Burgos, hemos repetido tres veces en este mes. Grandes profesionales, en especial Leo y Mavericks
Estuve este fin de semana comiendo con mi novio, en la terraza. Nos atendió Álvaro, un camarero encantador y atento durante todo el servicio.
Probamos gyozas, lokura roll, maki volcano y sibuya flamed; siendo este último el mejor de todos ellos.
Comida muy agradable , deseando volver pronto
Me encantó! Las entradas recomendadas por el camarero deliciosas. Muy buena atención y buen ambiente. Los precios están bien.
Rapidez y todo riquísimo.
La presentación muy buena, aunque la división del alga de los flambeados no estaba bien cortada. Una pena no tener el postre que queríamos.
En cambio, el servicio de Noelia ha sido bueno, nos atendió enseguida y nos recomendó bien.
Nos permitieron estar en la terraza con mascota (+1)
An error has occurred! Please try again in a few minutes