Teníamos ganas de ir y aprovechamos para probar.
Nos encantó la comida y el servicio. Para repetir.
Los platos abundantes, pedimos para entrada un humus de berenjena muy original y rico. Luego la pasta… y nos era bastante.
Un restaurante cómodo y bien ubicado, con comida variada y muy bueno todo, hasta la tarta de queso estaba espectacular, me sorprendió. Las cantidades de los platos son muy generosas así que hay que pedir con cabeza para no salir rodando.
Buena comida, bastante variedad para ser un italiano. Servicio acorde y ambiente agradable. Destacar sus risottos y postres. Quizás un poco más caro que otros restaurantes italianos.
Llegamos sin reservación con mucha hambre y esperanza de poder cenar, nos recibieron amablemente y comimos delicioso. Platillos abundantes y sabores espectaculares, el pesto estaba un poquito amargo pero aún de buen sabor. La pizza espectacular.
No es la primera vez que paso a cenar es esta franquicia. Buenos platos y buen ambiente. El servicio muy amable, pero bajo mínimos, por lo que se hizo un poco lento.
Muy buena experiencia. Comida muy buena y la atención estupenda. Muy recomendable. Repetiremos. Recomiendo la pasta rellena de morcilla.
Gente muy agradable y atenta! Mucha variedad en la carta y relativamente rápidos. Cenamos dos personas en la sala, estando prácticamente el resto de mesas llenas por el tema de graduaciones (supongo) y fue una gestión perfecta por el personal, nada de espera y buenas caras!
Un sitio muy acogedor, válido para una comida familiar o para una cita.
La comida deliciosa, si que es verdad que no todos los platos son para todos los gustos. Recomiendo pedir para compartir ya que un plato para una sola persona puede ser demasiado dependiendo de lo que se pida.
El personal es ate
Estuve comiendo hace poco allí. Pudimos ver que el restaurante estaba lleno. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, con cantidades, además, bastante generosas.
Uno de los puntos fuertes de este sitio, es que puedes “hacerte la pasta a tu gusto”, escoger el tipo de pasta y salsa que quieres.
De entr
Antes de sentarme vi muchas migas de pan encima del la silla, cambié la silla y me senté, vi que las copas estaban puestas a la izquierda error de principiantes.
Cosas que se pueden corregir fácil.
El servicio impecable, la comida aún más.
Volveré a probar más comida italiana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes