La comida la verdad que bastante buena y diferente, las raciones son de tamaño medio/ pequeño
pero muy sabrosas. Destacar el steak tartar y los tacos de costilla! No pongo la puntuación más alta por qué el trato al cliente puede mejorar, llamas para reservar y de forma cortante te contestan que
Un lugar que te sorprende, alejado del centro de Burgos, nos costó encontrarle pero teníamos mucha curiosidad por conocerlo por la valoración que se le daba en las reseñas. Llegamos sin reserva y rápidamente nos dieron mesa. El ambiente que nos encontramos con los parroquianos del barrio tomándose s
Buena calidad en el producto
Muy rico, el pato braseado nos gusto el toque dulce. Las tartas de queso y fango muy buenas
Raciones un poco escasas, para pedir calcula más de 2 por persona.
Quizás falta algo más de explicación de lo que es cada plato.
Un lugar al que tenía muchas ganas de ir, sobre todo por los buenos comentarios y he de comentar que, salvo el servicio que si bien correcto me ha resultado un pelín seco,la comida ha cumplido con las expectativas. En cuanto al ranking diré que en primer lugar ( de lo que hemos pedido -3 comensales
Fuimos hace unas semanas 4 personas. Se come muy bien, tapas variadas y comida moderna. Algo diferente en Burgos. Lo que más nos gusto el tartar de atún picante, espectacular. El mantou nibouta y nos sorprendió el pastel de chocolate para el postre. Muy rico.
Repetiremos.
Excelente lugar en Burgos para degustar tapas y platillos especiales.
Hemos estado cenando 4 personas y nos ha encantado.
Aunque no dispone de terraza y el local no es muy grande, es acogedor y con una bonita decoración. Da buena vibra.
Tienen una cocina muy elaborada, exquisita y con toques de fu
Un gran descubrimiento del que no habíamos oído hablar. Ricos platos con mucho sabor tipo raciones y tapas a un buen precio. La sala muy amable aunque nos incomodó la celeridad con la que recogían y servían todos los platos como si tuvieran prisa. Sitio para repetir e ir descubriendo nuevos platos.
Divino para los amantes del queso y la trufa. Todo bien preparado y presentación. Rápido servicio y Valentina es seria pero muy profesional, y Fernando un 10 como chef.
No es muy grande, conviene reservar.
Rico todo en especial el revuelto y el brioche de oreja.
Aseo ni James Bond lo encuentra, muy
Espectacular lugar para tapear. Imprescindible si pasas por burgos. Amplia carta de tapas. Todo lo que probamos espectacular (no hice foto a todo por despiste). A destacar la torta del casar trufada, el revuelto tartufo y la tarta de queso. Pero todo lo que probamos impresionante.
Servicio rápido y
Muuuy recomendable. La Torta del Casar con trufa espectacular. Croquetas, pan bao y revuelto con trufa muy buenos. Hamburguesa y tarta de queso ricas. Lo mejor es el precio que es insuperable. Servicio correcto. Por poner un “pero” es el local que creo que se queda un poco pequeño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes