Buena sorpresa al entrar pensando que sería uno más de los nuevos locales de brunch que proliferan ahora, y encontrarme con algo más.
Una foodie nos recomendó éste acogedor lugar, no tanto por su estética (que también), si no por cada una de las chicas que nos atendieron.
Quisimos probar un poco de todo. Una de sus tortitas, su brioche de huevo bien cargado, también nuestro primer bowl de acai... Hasta aquí todo bien, el brioche me encantó, pero su tortilla...
Soy de coger siempre la clásica, con cebolla, como Dios manda, pero al oír que tenían una de cecina, quise probarla. Un ESPECTÁCULO. De mis favoritas a partir de ahora dentro de mis tortillas top "con tropezones".
💰 Precio 8-20€/pers. Nosotros comemos mucho, y repetimos pincho de tortilla, pero personas normales se sacian con un plato más café.
Sitio muy recomendable para desayunar en el centro de Burgos, ya que tiene una variedad de platos dulces y salados a buen precio y en las cantidades adecuadas. Pedimos dos cafés con leche, un zumo de naranja, unas tortitas con chocolate y fresas y un bowl de avena y frutas, siendo el coste de 16 €. Estaba todo muy bueno y la camarera que nos atendió fue muy amable. Por último, destacar que solo aceptan reservas para el brunch, no para desayunos normales.
Reservamos para tomar un brunch y nos fuimos encantados. Todo lo que probamos nos gustó mucho, en especial la tostada francesa, tienen bastante variedad y el local aunque pequeño es acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes