Sluurpy > Restaurantes en Burgos > Asador Los Trillos Sl.

Asador Los Trillos Sl. - Burgos - Álbum de fotos

Asador típico castellano, dónde poder comer y beber los productos más típicos de Castilla, el salón es rústico y en la entrada tienen dos grandes hornos difíciles de encontrar en otros lugares tan antiguos y bien conservados. Es un clásico de Burgos. Recomiendo el lechazo y la morcilla y el chorizo
Íbamos de viaje y pasábamos por aquí al lado y viendo las reseñas que tenía el restaurante dijimos… por que no? Pedimos morcilla y chorizo que estaban muy buenos, acompañado de una torta de aceite riquísima. De comer como se ve en las fotos chuletón de 3 kg, muy buena calidad, muy buen sabor a 48
Un espectaculo de cordero, fui con mi pareja y tras esa comida ha estado satisfecha durante lo que quedaba de mes. Todo un exito, he visto mas futbol que en los ultimos 10 años... El chico joven camarero un artista como los de toda la vida.
Hemos venido de nuevo este año, el servicio es estupendo, fuimos temprano y nos atendieron de maravilla. La comida como siempre, de 10, chuletillas, entrecot, la sopa castellana impresionante, y la ensalada. Todo de menú con una excelente relación calidad precio. Volveremos el año que viene.
Perfecto como siempre. Lechazo buenísimo, qué decir, morcilla, cecina... y ya el chuletón para salir rodando. Postres varios, cafés y frascas de chupitos para hacer la digestión. Amabilidad y profesionalidad en el servicio.
Restaurante de buen comer en el que desde el primer momento el trato por parte de los camareros es ejemplar. Pedimos morcilla para picar “buenisima”, el pan que nos sirvieron era de horno, también nos encantó. Una sopa castellana con un sabor muy muy rico y el cordero lechal exquisito. Un local muy
Un placer para los sentidos degustar el lechado asado típico de Burgos y una buena sopa castellana. El precio , unos 40 euros por persona : dos sopas castellanas, un cuarto de lechazo, una ensalada, bebida y postre. Se llega andando con facilidad, aunque es un buen paseo, pero hay sitio para aparc
Buenisimo. No puedes irte de Burgos sin pasar por Asador Los Trillos. Esta todo muy bueno, el comedor es grande y cómodo. Los chicos atienden muy bien y el sabor de todo está increíble. 👌 sin duda volveremos.
Este asador fue de los mejores sitios para comer lechazo de Burgos. Probamos sopa castellana (deliciosa) y el plato estrella, el lechazo, ambos excelentes. Los camareros fueron muy simpáticos. Es un local tipo mesón, con mucho ambiente. Al terminar incluso nos invitaron a chupitos. Un gran acierto!
Asador en la zona de universidades con facilidad para aparcar cerca. Excelente lechazo jugoso y bien asado. Viene sin guarnición y poca salsa. Ensalada de lechuga y cebolla, patatas fritas naturales y pan se cobran aparte. El pan es una torta de aceite de buena calidad. Chorizo sabroso, morcilla del
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere