Sluurpy > Restaurantes en Burgos > La Quinta Del Monje

La Quinta Del Monje - Burgos - Álbum de fotos

Sitio pequeñito,típica taberna de Burgos,que no tiene nada que envidiarle a Casa Pancho,donde tienen unas tapas riquísimas,y que por lo menos cuando fuimos nosotros estaba llenisimo y quizás no lo pudimos disfrutar tanto por ese problema,nos sentamos en unos taburetes que íbamos encontrando conforme
De los bares de Burgos que llevamos recorrido ha sido el que más nos ha gustado. Llegamos casi a la hora de cerrar y aún así el dueño nos puso de cenar... muy buenas tapas y raciones... Recomendamos sus torreznos que están elaborados de manera distinta que en el resto de restaurantes... también reco
Increíble. Un sitio para ir sí o sí si vas a Burgos. Fuimos casi a la hora del cierre de cocina y nos atendieron genial, con muy buena actitud muy amables y serviciales. Fuimos de tapas y pedimos variedad y estuvo Espectacular cada plato que probamos. Recomendadisimos los torreznos. Aunque recomie
Gran variedad de tapas y pinchos. Todas las que probe muy ricas y bien presentadas. A mi esposo le encanta este lugar. Siempre full gente… a veces no hay donde sentarse.. creo es parte del encanto.
Recomiendo ir con antelación, puedes encontrarte con muchos otros que también quieran consumir en este increíble sitio. Sin lugar a dudas, la espera es de poco tiempo ¡pero merece la pena! Los pinchos son su especialidad, y ¡no sabría decir a cual mejor!
Sitio con mucha variedad de pinchos y de tapas, estaba todo muy bueno menos las costillas confitadas que no valían mucho. La hamburguesa de carrillera, el pan bao de papada ibérica y el buñuelo de carne picante estaban brutales. Personal muy amable y nos dejaron entrar con los perros, algo que siemp
Nos ha encantado!! Tapas increíbles a buen precio. Pedimos tataki de atún, hamburguesa de vaca, chuletón a la plancha, taco pastor, solomillo de vaca con foie, huevos rotos con jamón, gyozas y yakisoba de pollo a cuál más rico. Servicio muy rápido. Camareros encantadores. Totalmente recomendable.
Una buena parada en Burgos para tomar unos pinchos, estaba todo bien ejecutado las croquetas muy ricas y el pincho de morcilla de burgos, repetiria si algun dia vuelvo por alli.
Buena comida, a buen precio. A destacar las patatas bravas, el tataki y las burguers. Si viviéramos en Burgos iríamos todas las semanas.
Buena comida, a destacar los torreznos que son los mejores que he probado sin duda. El resto de comida está bien para probar diferentes tapas. El servicio está muy saturado pero porque hay muchísima gente. Volvería por los torreznos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere