Un excelente establecimiento para ir de tapas.
Lugar de la visita: El Trassiego
Fecha de la visita: 09/12/2017
Este establecimiento ocupa un local bastante amplio, con las mesas para comer o cenar nada más entrar, para a continuación encontrar a la izquierda una gran barra y barriles haciendo la fun
Local amplio, moderno y cómodo, junto a la Catedral.
Tienen una pequeña tienda donde venden productos típicos.
Servicio amable y eficiente.
Carta variada, con platos tradicionales de Burgos,
Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Un bar-restaurante con un diseño moderno. Muy amplio y bien decorado. Las raciones son un poco pequeñas y los precios un poco elevados. Situación inmejorable junto a la catedral. Tienen menú del día de lunes a viernes a un precio razonable.
La atención es exquisita, el ambiente familiar, los camareros son muy agradables y conocen bien su producto. El cachopo estaba delicioso, ideal para compartir. De la tabla de quesos no quedaron ni las migas. Y el postre... Sublime. Muy recomendado.
Un sitio diferente muy muy recomendable. Hemos comido genial en la terraza, la comida muy variada y riquísima. La chica que nos ha atendido muy simpática y atenta. Muy buena relación calidad / precio. Hemos acertado de lleno. Sin duda volveremos.
Restaurante amplio y moderno con terraza. Probamos las patatas con cabrales, estaban bastante ricas. También la sartén con pisto y el pato Thai crujiente, estaban buenos pero para el tamaño que era me pareció algo caro. Aún así lo recomiendo y volveré.
Estupendo restaurante para tomar algo al lado de la catedral de Burgos, personal atento, amable y rápido. Tienen una sección del restaurante para tapas y otra para carta, ambas opciones son recomendables. Tienen acceso para minusvalidos y carritos.
Localizado en pleno centro, al lado de la catedral. He ido en varias ocasiones a comer a este local y el servicio siempre ha sido excelente. Una de las veces la camarera nos invitó a una copa de cava. Otra vez pedimos un cachopo riquísimo y no pudimos terminarlo, pero, sin ponernos ninguna pega,nos
El lugar extraordinario. Hacen tapas muy ricas y a un precio muy asequible. Local bien decorado y con una muy buena atención. Din duda recomiendo comer unas tapas en este bar.
Unas de las mejores bravas que he comido, la salsa picante en su justa medida, las patatas caseras con piel, buena ración aunque el precio es un poco elevado, 2,40€. El lugar es amplio, moderno con terraza exterior y un pedacito fe terraza cubierta. También tiene tienda,, buena carta de pinchos mode
Unas tapas excelentes, originales, muy bien presentadas, y a un precio muy equilibrado.lugar 100%accesible para personas con movilidad reducida.
Recomendable! Buenos cachopos a un precio razonable (unos 20€ por persona con vino y postre). Los postres son caseros y variados.
Sitio muy recomendable por la situación y la calidad de lo que ofrecen, los dados de pescado y los helados me encantan, pero no es barato, aún así me encanta el sitio
Platos de sabor excelente y con una relación calidad precio inmejorable. De lo que comimos, lo mejor el carpaccio de wagyu.
Un trato muy cercano a la vez que elegante. Un sitio para repetir
Un sitio grnial. La comida me sorprendió, moderna sin pasarse y de gran calidad. Estupendo el.precio y las cantidades. El servicio de 10. Victor te sabe recomendar y aconsejar. Volveré sin duda
Moderno, elegante, con buena carta de vinos.
Tapas muy apetitosas. Menús variados. Destacan los Cachopos.
Buena atención. Y justo al lado de la catedral y centro urbano.
Muy buen sitio para comer. Al lado de la catedral. Es cierto que el menú del día no tiene muchas opciones pero es mejor poca variedad y mucha calidad que al contrario. Los pimientos del piquillo exquisitos. Ademas la decoración es súper elegante y moderno. Calidad precio muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes