Llegamos más tarde de lo que habíamos reservado, era la primera vez que íbamos allí.
Pedimos pulpo, zamburiñas y un rodaballo para compartir. Hacía tiempo que no probaba algo tan bueno, nos fuimos con un muy buen sabor de boca. Por no hablar de los postres y el buen trato.
Repetiremos sin duda.
Nos ha encantado la comida alrededor de los productos del mar.
El servicio muy rápido y simpático.
Experiencia agradable. Volveremos.
Se puede ir andando en el barrio de la universidad donde dar un paseo agradable.
Rico, rico!!
Un buen restaurante para comer un buen pescado. Estaba todo muy bueno desde los entrantes hasta el postre.
El personal y el dueño encantadores.
Una muy buena relación calidad precio.
Cien por cien recomendable.
Todo estupendo y 100% recomendable. Producto inmejorable, sabor impresionante y ambiente acogedor. No he comido nunca unos calamares a la romana tan buenos, por no hablar de las recomendaciones del chef, simpático y con buena conversación. Los camareros atentos y respetuosos, así da gusto. He ido varias veces tanto con mi familia como con mi pareja y seguiré repitiendo sinceramente.
La verdad que este sitio me sorprendió, lo vi anunciado en la revista La guía Go! y en el periódico de Burgos y decidimos ir a comer un día entre semana para probar que tal se comía, nos sorprendió muchísimo la decoración que tiene el restaurante porque tiene pintadas las paredes con paisajes del mar.
El menú está muy bien porque tienes bastante para elegir y para picotear un poco antes de comer, el menú que nosotras comimos fue el de 21€ y quedamos satisfechas.
Menú marinero... espectacular.. el personal atento y con un trato al cliente insuperable.. gracias Jesús.. Volveré
Hemos comido de lujo. Todo riquísimo y muy bien elaborado. El servicio de 10. Muy bien aconsejadas ante las dudas con el menú. Todo un placer para el paladar. Calidad precio insuperable.
Olé! Buenísimo todo, calidad inmejorable! Y el trato excepcional... La camarera necesita un poco de rodaje pero es encantadora, así queeee un 10! Recomiendo sobre todo el pulpo que nos ha impresionado... La lubina y las cocochas buenísimas... Y me han contado que el cochinillo también 😝
Luis Miguel Avendaño Barbero
+5
Aquí no es comer por comer. La experiencia está avalada por una materia prima, hablo del pescado "de rigor" y si además está cocinado en su punto, no necesitas más ¡a disfrutar!
Una buena referencia en Burgos para comer. Y para tomar nota de la ruta gastronómica de esta bella ciudad.
Estupenda comida, todo delicioso, productos del mar de excelente calidad, y los postres son una explosión de sabores , se nota la gran experiencia de Jesús y Marivi , junto con su equipo,gracias por esta comida tan agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes