Vinimos por la recomendación de unos amigos y ha merecido la pena. El cordero lechal al horno estaba espectacular y los postres un lujo. La atención muy profesional gracias a Juan Antonio. El restaurante es precioso y a pesar de ser bastante grande estaba lleno. Recomiendo reservar con antelación.
La comida es buena, especialmente el lechazo. También muy buenas las alubias. Otras cosas como el rabo de vaca y las mollejas están bien pero no al nivel que deberían estar. Las croquetas no valen nada. El personal en general es atento, con alguna excepción.
El sitio es precioso, muy bien ambientado
Conozco este restaurante hace más de treinta años. Y mantiene su esencia: comida castellana honesta y bien elaborada con buenos componentes. El local es grande y se ubica en el centro de Burgos. El servicio resulta profesional y eficiente. Un local ruidoso y unos precios demasiado altos impiden darl
Excelso restaurante al lado del Cid, comimos en el espacio denominado cafetería. Todo los que comimos estaba excelente. Resaltaría el tartar de salmón y la tarta de hojaldre. Servicio muy profesional de la camarera que sirvió nuestra mesa. Precio moderado.
Tuvimos la suerte que el maître nos consiguió una mesa, hay que reservar cuenta con mucha afluencia tanto de turistas como oriundos de Burgos.
La comida es espectacular y la atención de los mozos es muy buena. Nos gustó mucho la decoración y el lugar donde se encuentra es clave. Altamente recomendab
Estuvimos a mediodía mi pareja y yo porque queríamos probar el lechazo al horno, pedimos una ración de lechazo y una ensalada, todo buenísimo y muy bien servido. Sorpresa que cuando nos trae la cuenta el lechazo eran dos raciones. Nos lo comimos todo y vimos que era cantidad, pero deberían asegurars
Toda una experiencia en el centro de Burgos. Restaurante de comida tradicional cerca del centro de la ciudad. Los platos están espectaculares y la calidad está más que asegurada. Sobretodo probar el cordero lechal y el mil hojas de postre.
El servicio y la ambientación es de 10.
Tienen muchas opcion
Nos recomendaron comer en el restaurante Casa Ojeda
Imprescindible comer allí si vas a Burgos pero más imprescindible es reservar, si no… te quedarás con las ganas seguramente porque está siempre lleno
Su fama es ganada de verdad, comimos sopa castellana y por supuesto, lechazo
Estaba todo buenísimo
Pedimos lechazo y bacalao a la vizcaína con pimientos. Espectacular!!! El postre semi frío de café, muy conseguido. Lo recomiendo. La atención un diez.
Un restaurante muy chulo, buen ambiente y buen servicio. La morcilla con pimientos y el lechazo al horno bien buenos. Puede ser un poco caro pero la calidad se paga. Al final llenos que ni pedimos postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes