Era nuestra primera experiencia en un restaurante vegetariano y la verdad ha estado muy bien. Menu del día con una gran relación calidad precio. Platos muy ricos y con mucho sabor, y los postres espectaculares. Todo un acierto seguro que volveremos.
Leyendo la carta ya te apetecen todos los platos pero una vez servido la pena es no poder probarlo todo, así que habrá que volver más veces. Fuimos por recomendación y salimos encantados, con el estómago lleno y las papilas dando palmas. El personal es encantador y el servicio rapidísimo. Hay que re
Nos encantó la comida, los platos están muy bien ejecutados y tienen un sabor muy rico, bien especiados. Nos atendieron super rápido y la camarera fue muy amable. Reservaron unos amigos ya que es difícil que tengas mesa libre. Muy recomendable y seguro que repetiremos.
Restaurante vegetariano cerca de la catedral. Es imprescindible reservar porque si no es difícil conseguir mesa. Tiene un menú de 14 € muy variado. Es recomendable. Gracias
Muy buena comida vegetariana con un gran sabor. Merece mucho la pena ir. Llena bastante la comida y te quedas agusto tras comer allí.
Los raviolis de setas recomendables.
Los postres muy ricos. El yogur de limón estaba muy rico.
El mejor restaurante vegano de Burgos. Comida elaborada, de calidad, 100% vegana (nada de lácteos o huevos). Inconvenientes: no hay acceso para minusválidos o carritos de bebé. Hay muchas escaleras para llegar al restaurante y varios escalones para entrar en él. Sólo abren de lunes a viernes a medio
La primera vez que comia en un vegetariano, y la verdad que he salido encantado…Con la certeza de querer volver para probar , cosas nuevas . Y con la sensación de que no estaba en un vegetariano, el producto es de calidad y se le saca sabor gracias al mimo que le ponen !
Tenía muchas ganas de probarlo y ha superado mis expectativas. Toda la comida increíble, te llenas, ofrecen agua sin necesidad de comprar botellas y el precio es muy asequible en relación a la calidad. Son rápidos y no te da sensación de presión.
He ido con mi esposa, ella sufre de alergias alimentarias al gluten, a la proteína de la leche y al cacahuete, y la información ha sido correcta en todo momento, indicando los platos que podía comer, en especial del gluten ya que al ser un restaurante vegano no hay productos lácteos.
Comimos de menú
¡Muy recomendable! Comida variada con muchas opciones, todo muy rico, el servicio amable y rápido y bien de precio. Se ha ganado 5 estrellas ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes