Genial el trato del personal y la comida muy muy rica, las hamburguesas además las tienes sin gluten y están muy ricas. Totalmente recomendable!
La comida estaba increíble. Pedimos para 21 personas y no decepcionó a nadie. Mi favorita fue la hamburguesa blanco y negro, ya iba con expectaticas por la descripción pero la verdad que las superó. Les pedimos que si nos las podían traer a casa y no pusieron ningún inconveniente, y aunque se enfriaron un pelín debido a la cantidad que éramos, el sabor se mantuvo fenomenal. Un 10 en todo y mil gracias!!
Juan Francisco Valcarcel
+5
Maravilloso lugar, buena cocina, buena atención. Todo lo que esperas de un restaurante y bar en el mismo sitio y con la atención de Juan y Alejandra.
Sitio más que recomendable!! El trato de Juan y compañía ha sido maravilloso, y la comida riquísima! Sin duda, si vienes a Burgohondo tienes que pasarte por Blanco y Negro.
Manuel García Hernández
+5
He ido a probar la tapa que daban en la feria de la tapa y ha sido un gran acierto. Trampantojo de tomate y gazpacho de tomate verde. El dueño es majísimo y la cocinera es espectacular. Volveré 100%
Alberto José Iglesias Cano
+5
Estábamos de casa rural, encargamos una paella para 17 personas para traerla a la casa y fue exquisita, nos entró el pan y nos incluyó 3 litros de gazpacho casero muy bueno con tomates de su huerto (10euros ración). Decidimos ir también a cenar viendo la carta y fue todo un acierto. La hamburguesa blanco y negro buenísima muy recomendable y la tosta de salmón espectacular. Camareros majos y atentos. Servicio de 10 y un precio para nada desorbitado. Sin duda para repetir.
Fernando Carrasco Rodríguez
+5
Un sitio estupendo para comer en la sierra de Ávila.
Fuimos recomendados y fue un acierto, ambiente muy casero con buena música de fondo y terraza muy agradable , estaba a tope pero el servicio rápido y atento. La comida bien rica, la hamburguesa jugosa jugosa. Precio muy correcto.
Debió gustarnos mucho porque repetimos la semana que viene.
lugar muy agradable para cenar de raciones, destacar el trato muy atento y profesional de Juan.
Muy atentos, amables y proxesionales. Comida muy buena calidad. Casi toda la carta la tiene también sin gluten. Nuestro hijo que es alérgico al gluten se comió dos hamburguesas especiales, están estupendas.
Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes