Excelente lugar para hacer una parada después de unas curvas. La calidad de la comida es excepcional, el servicio muy bueno. Muy recomendable!
Que gran sabor y que lindo emplatado, se nota el trabajo que se tiene en la preparación... un lugar especial para compartir en Familia
Buen trato y buen servicio, se notan quieren agradar.
el sitio bastante agradable.
Hemos comido este fin de semana en la terraza exterior. La verdad es que ha sido una buena elección.
Íbamos con 2 perros, así que comimos en la terraza exterior. Quizás nos faltó alguna estufa o farol de calor.
La comida muy bien. Pedimos el menú del fin de semana. El precio 15 euros. De primero había a elegir : patatas revolconas, ensalada de salmón y aguacate o revuelto de trigueros. De segundo: entrecot con patatas, salmón a la plancha o secreto ibérico a la plancha.
Las patatas muy ricas. La ensalada también. El entrecot bien hecho. El salmón no triunfó tanto.
Volveremos seguro. Como sugerencia, quizás añadiría algún plato más "infantil" en el menú. Si a un niño le das a elegir entre los 3 primeros.... No le hace muy feliz. Algo más en plan pasta, arroz... Etc. Si se van a precios de carta, el precio se sube ya bastante.
La camarera fue un encanto con nosotros. Bravo por trabajadores así.
Hemos comido un menú en domingo, 17 euros, incluyendo vino casera, agua y postre, estaba todo bueno, especialmente las patatas revolconas y el cordero, delicioso, de los mejores que hemos probado. El El señor que nos atendió fue muy amable.
Comimos genial en un saloncito muy acogedor, la comida buenísima y trato del personal fue del 10!!! Lo recomiendo 100%. Mi entrecot estaba delicioso al igual que las patatas machaconas y el cochifrito. Excelente relación calidad precio. Sin duda la próxima vez que venga de visita volveremos
Un muy buen restaurante para comer o tomar algo
El. Servicio fue excelente y la comida riquísima
Fuimos un grupo de 17 personas con reserva y nos atendieron de lujo
Tenían un menú de tres primeros y tres sugundos y postre además tenían preparado en la mesa el vino, gaseosa, agua y el pan
El café fue aparte
Tienen terraza y se puede aparcar en la puerta
Sin duda lo recomiendo 100% y cada vez que haga ruta por allí pararé
MARCELINO AJENJO FIDALGO
+5
Buena elaboración buen servicio y bien todo ,en general
Muy bien todo, gran terraza interior y exterior. Comimos dentro un menú del día. Buenísimo todo, muy buena presentación de los platos, riquísimo. El camarero muy atento y educado, también la camarera. Seguro que volveremos.
Buena comida en gran cantidad y calidad.
Lo que más me gustó la gran terraza y el acceso para minusválidos y un amplio salón para comer o cenar gente amable sin duda siempre será mi lugar favorito para comer o cenar.
Lugar increíble para comer, buen ambiente y trato espectacular de los camareros y del dueño, los cuales nos atendieron de forma atenta y cercana. Volveremos seguro.
Trato excelente y una comida exquisita! Pedimos menú especial fin de semana por 16€ !! 100% recomendables! Se nota que el producto es km 0 fresco y rico! Con descuento en bebidas para moteros y ciclistas, volveremos seguro!
Sitio amplio y bien distribuido, fenomenal para ir con niños porque tiene un parque enfrente de la terraza .Además, dispone de tronas. La comida original y variada. Trato Amable
Estuvimos ayer un grupo de 11 adultos y 1 carrito de bebé y muy bien la verdad.Teníamos reserva y estuvimos esperando a los compis moteros que terminaran una ruta por la zona tomando algo en la terracita y luego para comer a la zona interior del comedor,con aire acondicionado y muy buena vista.
Comimos menú del día por 16e por persona y quedaron todos encantados, comida muy rica y de calidad.
Lástima que para el niño el menú restara poco atractivo pero aún asi comió también muy bien y no sobraron ni las migas.
Repetiremos sin duda alguna y lo recomendamos 100%.
Su personal es muy amable desde el 1° hasta el último.
Ha sido un placer comer allí, la comida muy buena y el personal muy agradable.
Calidad- precio perfecto 👌
Comimos kebab y nos sorprendió! El personal super amable. Un ratito de relax en la terraza. Fuimos de paso y volveremos a repetir
Nos encantó el servicio de terraza para tomar algo con nuestros perritos porque les sirven un cuenco con agua sin necesidad de pedirlo (cosa de agradecer). Hemos ido a comer y volveremos seguro. Tiene salón muy amplio y cómodo. La comida estupenda a buen precio y un trato agradable.
Menu de domingo por 17 euros, imbatible. Cocina riquisima, muy elaborada y mimada. La camarera nos invitó a un postre porque veia que nuestro hijo dudaba. Encantadores.
Menu caro para lo escasisimo que era. Prefiero pagar mas y comer como Dios manda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes