Camarera muy profesional. Agradable en todo momento y preocupada por que estuviésemos bien. Tapas ricas con las consumiciones. Buena carta de vinos.
Maria Angeles Caminero
+5
Somos de fuera y nos gustó muchísimo el local. Los camareros fueron muy agradables y rápidos en servir. Había muy buen ambiente. Tomamos vinos con unas tapas riquísimas y luego estuvimos cenando y todo genial. ¡Repetiremos siempre que vayamos! Muy recomendado
Teníamos muchas ganas de venir y no defraudó, la hamburgesas muy ricas, el pan y las patatas buenisímos, así como las salsas, de postre compartimos una tarta de queso casera con mermelada, todo genial!
Fuimos a este local de casualidad visitando la costa de Lugo y no pudimos haber escogido mejor!
Tienen dos terrazas geniales (una de ellas acristalada) en la que pudimos estar cómodamente con nuestra perra, a la que le trajeron un cuenco con agua y una galletita. Comimos ensalada y una hamburguesa cada uno que estaba buenísima! Tienen mucha variedad tanto de formas de preparar la carne como de panes y se notaba que la materia prima es de muy buena calidad. Además la decoración del sitio está muy cuidada y el personal es encantador, no se puede pedir mas!
Hemos estado ayer pero ya lo conocíamos del verano pasado. Muy buena experiencia! La verdad todo lo que pides de la carta está rico, siempre hay buen ambiente y es perfecto para tomarte una copa después de cenar que siempre tiene ambientillo. Dos buenas terrazas y la decoración muy acertada y diferente a los bares de la zona. Un lugar muy recomendable
Comida calidad precio excelente. Super rica. Variedad para escoger. Atención de 10. Local muy cuidado y bonito.
Juan Carlos Piñeiro Docampo
+5
Una carta adecuada, bien los precios y muy bien la comida y la calidad de los ingredientes. De lo mejor
Comimos ahí en Semana Santa. Llegamos algo tarde (15:30), preguntamos si podíamos comer y nos dijeron que sí. Pedimos una ensalada, dos hamburguesas y un bocadillo de calamares. Buen trato por parte del personal. El único detalle que no nos gustó es que nos cobraron 6€ por dos bolitas de helado, bastante caro para el tamaño de estas. Aún así lo recomiendo!
Fuimos un sábado de noche, previo reservar, y la verdad es que bastante bien. Comí una hamburguesa y pedimos croquetas para compartir y estaba todo rico. La camarera que nos atendió fue muy amable.
Monica Álvarez Sevillano
+5
Cenamos allí varias noches,los diferentes platos que pedimos nos encantaron!las hamburguesas,los calamares,las croquetas,todo!😋.Repetiremos la próxima vez que volvamos a Burela, seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes