Encántame todo,facía falta algo así en Burela (e parte do estranxeiro) moi recomendable.�
Un lugar genial tanto para ir a cenar como para pedir para casa. Todo está delicioso. Lo que más nos gusta son las patatas delux, las palomitas y sandwiches
Estuve cenando allí y me encantó como lo dejaron tras la reforma, muy acogedor. El servicio impecable y la comida inmejorable. Merece la pena acudir ya que te sirven muy rápido. Un gran pesonal y un gran ambiente. Seguiré yendo.
Chapoo!!olé por vosotros..excelente trato..excelente local y excelente situación!!
Ángeles Castro Ferreira
+5
Nunca defrauda.
Todo excelente, comida e servicio.
Non deixar de visitalo...!
Cristian Rodriguez Martin
+5
Todo perfectisimo,comida 100% riquisima,atencion hacia el cliente en todo momento,el postre exquisito y precio adecuado a la gran calidad del producto y la presentacion y elaboracion.Volveremos segurisimo y recomiendo que la gente venga que se iran satisfechos.
El cafe muy rico e ..
Para me boeno los todos ...
Xosé Reimundo Valverde Rodríguez
+5
Evidentemene non o coñecía, son de lonxe e onte e polo acaso batín con el. Din que a primeira impresión case que sempre é a máis acaida e eu acredito nelo. Hoxe voltei polo lugar e máis do mesmo, un agradabilísimo rapazolo que supoño ten ascendencia caboverdiana e moitas dotes para as relacións humanas. Sen dúbida voltarei sempre que ande por estas latitudes.
Agradezco la rica variedad y originalidad de platos y la extraordinaria carta de postres. Me gusta tenga hasta 6 zonas diferentes : terraza (que da a calle peatonal y está recogida), mesas grandes, mesas pequeñas, butacas, mesa familiar y barra. Y agradezco personalmente, tenga una zona de juego infantil muy bien resuelta.
Hemos estados de vacaciones por la zona y nos ha gustado mucho ir a cenar . Los camareros son muy amables, y la comida nos ha gustado mucho. Además que atienden rápido. Sin duda lo recomiendo 100%
Me ha encantado.. ya había hecho un pedido al trabajo y genial (adjunto foto del sandwich de ese dia) pero anoche fuimos a picar algo y estaba todo buenísimo. El personal siempre atento y amable, tiene mucho ambiente, una gran terraza en una calle peatonal.. totalmente recomendable. 👌
Por aquí paso un Asturiano de Oviedo,
La comida como en Asturias, quede más fartuco que las pites de Grau, todo perfecto, comida exquisita, asturianos y gallegos primos hermanos,
Laura Oliver Rodriguez
+5
Comida abundante y rapidez en el servicio.
Tiene opciones veganas/vegetarianas.
Roberto Javier Martinez Ortiz
+5
Hemos comido seis adultos y 4 niños, y nos ha encantado el restaurante, la comida servida y el magnífico trato de las chicas que nos han atendido, educadas y muy atentas.
La comida excelente, servida muy rápido y perfectamente elaborada, calidad de productos y sazón muy lograda.
Lo recomiendo sin duda, porque, además, la cuenta final no ha sido nada cara.
Un detalle que nos ha gustado mucho es que nos ha sobrado pizza y una casi entera hamburguesa de uno de los niños y nos lo han envasado para poderlo llevar.
Instalaciones limpias, bien iluminadas y amplias.
Sin duda, volveremos a probar en próximas ocasiones.
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
+4
Es un sitio grande, barra amplia, zona con mesas para comer/cenar y para tomar un café, también tienen una zona para niños con parque de bolas, apartado del resto, de forma que sino vas con niños no t enteras ni de que están!
Lo precios son buenos!
La comida está muy rica y hay mucha variedad, es del tipo: pizzas, patatas, alitas, sándwiches, hamburguesas, fideos, patatas con salsas......
La atención es buena!
Merece la pena ir!
Buen sitio de comida rápida, ideal para ir con los hijos, pizzas, burritos,...
Sitio bonito con gran ambiente, la comida esta muy rica y con buena presentación, el local estaba llenisimos en plenas fiesta de burela, salimos muy contentos salvo por dos detalles una fue la camarera, yo soy camarero y sé que a veces hay mucho trabajo pero siemrpe hay que atender a los clientes siendo amable y simpático y nuestra camarera ( una que tenia septum) no hizo ni una cosa ni otra, nos atendió con mala cara y de mala gana pero lo peor fue cuando después de comer pedimos un postre para la niña un café para mi mujer y una cocacola para mi, el postre y la cocacola llegaron pero el café después de 20 min esperando le preguntamos si iba tardar a lo que contesto "las cosas van por orden de comanda y hay muchas comandas" asi que esperamos 10 min más y al ver que no venia pedimos la cuenta a otra camarera, pues resulta que el café no lo había pedido, osea que después de todo ni cuando le recordamos que faltaba el café se molesto en mirar si lo había pedido o no, y simplemente nos dio aquella contestación
Muy buen restaurante con terraza amplia. Son super rápidos sirviendo y muy majos los camareros. Pedimos unas cervezas y nos pusieron una animalada de tapas, tortilla, bollos preñaos, tostada, pizza. Y luego nos pedimos la cena, unos nachos gigantes, una ensalada, una hamburguesa y un burrito. Todo riquísimo. Salimos por unos 13€ por persona y muy llenos.
Fuimos por casualidad y por curiosidad. Buen servicio, nos advirtieron que las tapas eran abundantes, aún así pedimos 3. No nos mintieron. El camarero que nos atendió, Roberto, atentísimo. Volveremos.
Local altamente recomendable. La atención de los camareros excelente y la relación calidad precio de la comida muy buena.
No tardan demasiado en servirte y con casa consumición te ponen ricas tapas, en nuestro caso croquetas, pizza y tortilla.
Desinfectan asientos y mesas y cumplen protocolo covid.
Está en una zona muy animada y tiene muy buen ambiente.
Todo muy rico, buena calidad en la comida, y la gente que trabaja ahí muy, muy atenta. Para repetir.
Local amplio, y carta variada. Servicio rápido y agradable. Los platos muy ricos y raciones grandes. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos también a desayunar.Los desayunos muy ricos también. La única pega es que abre a las diez, pero variedad también para desayunar
Es un local bonito de diseño moderno y muy grande, también tiene una terraza con muchas mesas y al estar una zona peatonal también es bastante tranquila.
El personal atento y amable.
Para tomar algo y comer hamburguesas y pizzas es un sitio totalmente recomendable en Burela.
Genial, fue una sorpresa encontrar este sitio con opciones veganas!! Llegamos el domingo sin reservar ni nada a las 2 y pico y claro tuvimos que esperar bastante tiempo pero mereció la pena, buen precio y buen trato de los camareros! Cuando vuelva por Burela repetiré seguro! 💚💚💚
Un local con una amplia carta en la que la calidad de la comida estaba de notable.
Yo pedí el perrito Estambul que viene con salsa y carne kebab pero no fue lo que esperaba. Estaba rico pero no me supo mucho a Kebab, la salchicha tenía mucho sabor y junto a la cebolla frita acaparaban todo el sabor yo creo.
El resto de platos de mis acompañantes muy bien y raciones abundantes.
La atención y localización de 10, de lo mejor de Burela para este tipo de comida.
Covid: Últimamente de los pocos sitios que vimos que nos limpiaron hasta las sillas.
Aunque la atención por parte de alguna camarera deja mucho que desear el sitio y la comida de 10. Nosotros fuimos en agosto e igual había empleadas solo para verano, aunque no es excusa.
Si que recomiendo el sitio por calidad precio y por el establecimiento, ya que tiene zona de niños y es muy acogedor. A parte de la plaza en la que está que los niños pueden jugar sin peligro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes