Personal muy amable y atento
El servicio ha sido rápido
Todos los platos de gran calidad
100% recomendada la croqueta ‘Bomba de Cocido’. Tiene una cremosidad increible, una fina capa de rebozado recubierta con una salsa brava picantona espectacular
Volvería sin pensarlo!
Lo vimos de camino a Soller y vimos el parking lleno por lo que dijimos aquí se tiene que comer bien. Y no solo eso el trato, aunque estaba lleno nos buscaron un sitio.
La comida no nos defraudó, de las mejores alcachofas que he comido y la chuleta vasca espectacular un sabor a carne y barbacoa como no he probado y como corofon una tarta de queso casera deliciosa , a ver podemos volver pero si pasáis por ahí no Oslo perdáis. Y el precio totalmente razonable.
Delicioso. Desde las gildas pasando por el rabowich (imprescindible y espectacular), y siguiendo con el bacalao al pilpil , el entrecot de vaca vieja o el steak tártaro ha sido una maravillosa experiencia gastronómica. El ambiente es muy agradable y el servicio perfecto. Los precios acordes con la calidad de la comida. Por supuesto repetiremos
Muy buen restaurante de comida del norte de España, en donde se encuentra una gran variedad de platos. Ocupa una casa antigua en donde se encontraba el mítico restaurante Ses Porxeres. Otra vez vuelve a brillar de la mano de este grupo empresarial, que cuenta con otros locales como El Marino o el Kamaleónico. Los entrantes son estupendos, destacando la ensaladilla rusa, las croquetas variadas, las rabas de calamar, los canelones de rabo de toro o los tomates en sus múltiples variedades. Entre Lis segundos sirven unas magníficas carrilleras o la merluza a la koskera, y no se puede dejar de probar sus carnes a la parrilla. La decoración del lugar es muy agradable.
Hemos venido a comer antes de marcharnos a Barcelona y la verdad que ha sido un gran acierto! Nos ha encantado tanto el lugar como el trato por parte del equipo de hostelería hemos compartido un Canelón de pato, mini sandwich de rabo de buey y entrecot de vaca vieja. Todo estaba riquísimo de postre nos hemos pedido para compartir la tarta de queso.
Sin duda si volvemos a Mallorca repetiremos y por supuesto lo recomendaremos.🫶🏼
Ha estado todo riquísimo! hemos comido de cine, el restaurante es muy bonito y el trato ha sido genial. Volveremos seguro!! Recomendadisimo
Pedimos varios platos para compartir y estaba todo buenísimo, desde la gilda con steak tartar los sandwich de rabo de toro el canelon con foie y la chuletas de cordero, buena experiencia en un sitio súper acogedor ya es la segunda vez que vamos y volveremos.
El sitio está muy bien decorado, hay bastante aparcamiento.
La comida está espectacular, aunque las croquetas no nos gustaron mucho, el resto de cosas que pedimos, estaban muy muy buenas.
Las raciones, por el precio que tienen, son un poco pequeñas.
El camarero que nos atendió muy amable.
Si quieres comer allí, reserva con antelación si vas en fin de semana, porque está hasta arriba.
• COMIDA = 9/10. Los entrantes estuvieron buenos pero tengo que decir que la morcilla no sabía a nada, están muy sosas. Lo demás: ESPECTACULAR.
• SERVICIO: 5,5/10. La camarera no se dirigió apenas a las mujeres, solo a los hombres. No nos gustó su servicio ya que tuvimos que pedir que nos retirara cosas de la mesa y lo hacía con las manos, no con bandeja. Le pedimos si tenían vino Alavesa y dijo que no. Mi pareja pidió un luis cañas y ES ALAVESA. Creo que con el precio del local y lo pequeña que es la carta de vinos deberían saber un poco lo que tienen.
Hay que destacar que cuando hice la reserva por teléfono un chico argentino me confirmó que si montaban terraza me reservarian un mesa y al llegar mi mesa era en el interior y tenían las terrazas ABIERTAS Y MONTADAS. La mujer que nos recibió fue muy amable en dejarnos cambiar pero tengo que decir que fuimos los primeros clientes del día y no estoy segura si hubieran echo lo mismo si no hubiera sido el caso.
• LOCAL: 9/10Precioso y la mesa que nos cambiaron fue increíble.
PUNTUACIÓN TOTAL: 7/10
Local con mucho encanto, decoración acogedora.
Personal amable,atento y profesional.
Comida elaborada con ingredientes de buena calidad .Muy buena relación calidad precio.
Fácil aparcamiento, dispone de parking propio.
Conviene reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes