Sluurpy > Restaurantes en Bunyola > Restaurante Moon

Restaurante Moon - Bunyola - Álbum de fotos

Local pequeño y familiar. La carta es poco extensa y con todos los platos elaborados con mimo y técnica, la presentación es original y muy bien llevada a cabo. El chef salió a hablar con nuestra mesa para preguntar cómo estaba todo. Las salsas que sirven con el pan son una maravilla, especial énfasi
Nos lo recomendaron y acertaron al 💯, el local es muy acogedor y decorado con mucho gusto, destaca la simpatía y amabilidad del señor que nos atendió a la entrada, tienen carta y menú degustación, además de una gran carta de vinos. Nosotros nos decantamos por el menú, todos los platos fueron exquis
Experiencia más que recomendable, sabores muy logrados y combinaciones sorprendentes junto con una buenísima relación calidad-precio. Todo estaba riquísimo, especialmente la selección de alioli, la sonrisa de humo y el rock and cod. ¡Esperamos repetir pronto!
Espectacular sitio. Una comida excelente. Un trato increíble del servicio y del chef. Un lugar para disfrutar de la buena comida.
Una experiencia maravillosa. Un servicio excelente; alta cocina al sabor tradicional. Los platos tenían una presentación espectacular.
Nos encanta visitarlos es un lugar especial y siempre varían su carta. Sus platos preparados con un toque asiático son 😍. Ellos son encantadores y te tratan de diez.
Experiencia maravillosa. Comida delicada, un producto excelente con muy buena relación calidad-precio. Servicio 10. ¡Enhorabuena!
Excelente ambiente, carta bien elaborada, bien pensado el pequeño detalle. Experiencia muy satisfactoria
Carta selecta con recetas de autor que nos ha sorprendido! Excelente servicio, trato y ambiente. El pulpo y gyozas, espectaculares. El postre de mojito de cuchara, delicioso! Volveremos a probar el resto de la carta.
Un precio muy asequible para la calidad, y el mejor salmón marinado que hemos probado. Un ambiente y música exquisitamente seleccionado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere