Comida muy rica, platos elaborados con buena presentación, el local, la atención y los detalles nos han encantado. Precio calidad muy bueno. Felicitaciones. Gracias
Ha sido una muy buena experiencia. Nos hemos sentido muy cómodos porque las mesas estaban muy espaciadas, nos han asesorado estupendamente para elegir el menú y por último un postre sorprendente. Un sitio de 10, volveremos seguro.
Todo perfecto! Si lo solicitas con antelación te preparan un menú degustación por 30-35 €. Todo muy bueno y el personal muy amable.
Una comida riquísima y el trato espectacular. Cuando hemos visto la carta no sabíamos qué elegir y todo lo que hemos pedido nos ha encantado. Estaba buscando un plato para recomendar pero no puedo, tendría que poner todo lo que hemos comido, no os lo podéis perder.
Murcia en Asia, Asia en Murcia. Exquisitos platos, una atención esmerada y la tranquilidad de un restaurante con calidad y calidez. Enhorabuena
El restaurante tiene una ubicación ideal, situado en una avenida principal del pueblo, con fácil acceso y aparcamiento. Es un local agradable, amplio y luminoso. Es un restaurante de calidad a buen precio en el que se puede reservar plazas. Cambia la carta con frecuencia, por lo que es fácil y agradable poder probar nuevas creaciones. Los platos son elaborados con buena presentación y mejor sabor (las fotografías lo dicen todo). Platos para celíacos. Trato muy agradable con la camarera, el cocinero sale de vez en cuando a servir y a explicar el plato. No puedes dejar de probar, entre otros platos, el tartar de atún con aguacate y de postre la maceta de chocolate: espectacular!
Entramos por casualidad, salimos flaseados.
Yo vegetariano, me han ofrecido modificar varios platos del menú a mi gusto.
El resultado alucinante. Todo lo que nos han servido ha sido una experiencia.
Si vas a Bullas, come allí.
Se come maravillosamente. De precio como cualquier otro restaurante a la carta. Es muy bonito y muy acogedor. Es únicamente restaurante y tiene sitio para 4 o 5 mesas. Y son muy cuidadosos con la limpieza, desinfectan las mesas y sillas entre clientes. Para mi, un 10! :)
Increíble restaurante en Bullas al que tenía muchas ganas de ir por las buenas referencias que había escuchado. Todo lo que hemos probado estaba exquisito. Los Mini-bao me han parecido un manjar. Y para terminar la maceta, que aparte de tener una muy original presentación, estaba deliciosa. El trato recibido muy profesional y cercano. Gran selección de vinos de la D.O. Bullas.
Muy buena calidad y un sitio precioso y con encanto. Los platos súper originales y detallitos como los vasos recortados de botellines de vidrio y paneras hechas de corchos que marcan la diferencia. Repetiría sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes