Estábamos de visita en Bullas y nos recomendaron este restaurante. Entre semana tiene. Disponible menú del día, con primer, segundo plato, postre, bebida
y café . La comida buenísima, el servicio excelente y con una gran selección de cervezas artesanales. Recomendable sin duda.
He visitado este restaurante por primera vez para comer entre semana. Disponen de menú diario, pero sorprendente.
Buena selección de primeros y segundos platos, atención estupenda y calidad muy grande de la comida en si.
De bebida.. el único lugar donde encontrar gran variedad de cervezas artesana
Muy buen lugar para comer o cenar. Recomendable. Cervezas diferentes. Comida muy buena.Comimos unos totopos con salsas que estaban deliciosos.
Cada vez que voy tiene cervezas nuevas para degustar. La carta de comida también cambia cada poco tiempo. El servicio es correcto y rápido además de que saben aconsejar bien la cerveza en base a los gustos de cada uno.
Siempre descubrirás algo nuevo sobre todo en materia de cerveza.
Hop 4 life! U
Muy rico todo con un servicio excelente, rápido y efectivo. Buena relación calidad-precio. Nos hemos tomado un par de montaditos de:
-Huevo codorniz, bacon y tomate
-Solomillo al Pedro Ximénez
Deliciosos, igual que el postre de la foto, que es un flan de Kinder. Luego, el local está bien decorado
Hoy hemos ido y hemos comido de maravilla todo muy rico y sorprendente y un buen servicio
Las tapas están muy rico, la comida es de buena calidad.. y la variedad de cervezas que hay! El precio está muy correcto, no hay nada malo a decir.. pero mucho bueno! 100% recomendable a todo el mundo quien busca un bar tranquilo, cervezas a probar o tapas ricas.. el resto no he probado todavía pero
Tienen variedad en cervezas diferentes a las más conocidas. La comida está muy bien elaborada, de calidad y muy buena.
El camarero que nos atendió muy agradable. Lo recomiendo.
La comida es riquísima y variada. Tapas de pulpo, sepia, caballitos, tartar de atún y para terminar secreto y ternera excelentes. Por no hablar de la cerveza Yakka, volveré siempre que pueda!
Muy bien pienso volver otra vez
Una carta mezcla de lo tradicional y lo moderno. Todo de buenísima calidad. Si vas no dudes en pedir caballitos y croquetas, 100x100 caseras!!
Sin duda todas las buenas reseñas tienen razón. Nos decidimos a venir a comer aquí viéndolas y nos ha encantado. Comida buena, casera y platos abundantes. Y los postres caseros riquísimos. Sin duda cuando volvamos por Bullas será aquí donde comamos. Menú diario a 10€ con bebida, postre y café.
Todo muy bueno y de calidad, Antonio es muy amable. Repetimos!
Excepcional restaurante. Gran variedad de cerveza, comida exquisita y buen trato al cliente
Muy buen restaurante con trato cercano y agradable, precio correcto y productos de buena calidad
Un menú del día muy completo y sabroso, merece la pena acercarte a probarlo. Pero si quieres probar unos postres caseros y buenos este es tu sitio. No te quedes a medias, pídelos todos, son espectaculares.
Tiene una carta amplia de pescados pero prueba el bacalao encebollado y el pulpo, acuérdate de
Hemos comido genial las dos veces que hemos estado. Buenísima relación calidad-precio. El servicio es muy bueno y el local es acogedor. Recomiendo los chipirones a la plancha y la cuajada de kinder.
An error has occurred! Please try again in a few minutes