Un restaurante típico español en un pueblo. Este lo encontramos justo en la Plaza España de Bullas. El propietario y los trabajadores son amables. También admitía mascotas. Nos permitieron estar sentados adentro con nuestro perro. El dueño también le regaló a nuestro perro unas lonchas de jamón como premio por su buen comportamiento (gesto único). Su comida era deliciosa y única. Me gusta mucho la ensalada con semillas y pasas aparte de los ingredientes típicos. El entrecot también estaba delicioso. Tienen productos de buena calidad a un precio razonable.
Para mi, de los mejores para comer o cenar el Bullas. Producto de primera, tradicional, y un servicio rápido y atento. El pulpo un espectáculo, entrantes de calidad, y platos principales que no fallan. La pierna de cabrito al horno, de vicio. A tener el cuenta que no tiene pago con tarjeta,,,, tiene bizum y un cajero justo al lado.
Fuimos a cenar en familia tras el confinamiento y una experiencia muy positiva, de inicio a fin. Variedad de aperitivos, entre los típicos y otras recetas más originales. De comida en sí, pedimos uno de los emblemas de la casa: pluma ibérica acompañada de rodajas con tomate. Una delicia total. Recomiendo 💯%
El sitio es muy acogedor. Buena comida y servicio bueno y rápido. Recomiendo el pulpo y las paellas. Tiene una agradable terraza interior. Precios justos. Es bastante grande y muy bonito. La cocina es muy buena, con buena variedad de cervezas y vinos. También ponen unas mesas en plena plaza frente a la iglesia, donde tomar unas cervezas de lujo.
Manolo Villagordo Cabañez
+5
Buen sitio en Bullas,.
Una parada en el camino de regreso a casa una caña con pulpo al estilo murciano y un vino de Bullas Carrascalejo con croquetas de jamón excelente
Buenísima calidad, buen servicio y precios asequibles.
La cena nos ha gustado bastante, pero la manera de servirla menos. El local en si poco acogedor. Su ubicacion muy bonita en la plaza.
Pasamos el día en la cascada, y buscando un sitio para comer pq no somo de allí y no conociamoa nada, nos lo recomendó una pareja q habia repetido la cascada y nos recomendó este sitio. La atención una gozada, muy majo el q parecía ser el dueño y la camarera q nos atendió. La comida todo tanto los pinchos de picoteo, como los segundos, brutales, recomiendo el. Secreto de cerdo,y los postres los q probamos tsmbien buenísimos, todos caseros.
Y el precio tsmbien de lujo, 25€ por cabeza con el café. Calidad precio excellente.
También diré q fuimos con perro y. No nos pusieron ninguna pega, es más, le sacaron un aperitivo a nuestra perra que nos quedamos sorprendidisimos.(para bien claro)
Buena gente y muy buena comida, y el precio muy bueno.
Por nuestra experiencia para llevar a amigos
Pedro gonzalez sanchez
+5
Excelente bar/restaurante en el centro del pueblo con excelentes tapas y cocina. Los comunistas (tapa de pimiento rojo morrón con anchoa y aceituna) buenísimos.
Una gran experiencia!! Comimos muy bien. Relación calidad precio genial! Muy amables.El servicio excepcional y además estuvimos muy bien. Quiero añadir que es un gran sitio en el centro de Bullas junto a la Iglesia donde se come con muchísima calidad de los productos.REPETIRÉ!!
Buenisima comida mejor trato personal buen servicio grandes profesionales todo perfecto.recomendable
Hace honor a su nombre, BAR DE TAPAS, y lo cumple con creces, muy buen servicio, variedad de tapas, calidad y buen precio. Local céntrico y muy agradable.
RECOMENDADO 100%
Totalmente recomendable. Comida de muy buena calidad y perfecta atención de Pedro. Comimos pulpo, sepia y gambas…ufff ¡Buenísimo!.
Es un pueblo peculiar, con unas características arquitectónicas curiosas. Este restaurante está situado justo al lado de un edificio que ha permanecido a lo largo del tiempo guardando su fachada, azul llamativo. El restaurante es amplio, limpio, su dueño tiene un sentido del humor peculiar, (no repito palabra por casualidad), educado y muy sincero, es un compendio muy agradable. Su comida es casera, cuidada, sin aceites viejos. El aceite crudo estaba riquísimo. Y el precio es estupendo. Sólo le he quitado una estrella, porque su café, estaba malísimo. Creo que simplemente no supo hacer el café, pero medios tiene para ello.
Marinieves Hernandez Bordonado
+4
Después de una ruta de marcha nordica, hemos podido disfrutar de vuestra cocina, todo riquísimo, buena atención y un servicio muy bueno y sin espera
Volveremos...
Gracias 🙂
An error has occurred! Please try again in a few minutes