Opiniones Restaurante Plaza De España

5
Christy Jane
+5
Un restaurante típico español en un pueblo. Este lo encontramos justo en la Plaza España de Bullas. El propietario y los trabajadores son amables. También admitía mascotas. Nos permitieron estar sentados adentro con nuestro perro. El dueño también le regaló a nuestro perro unas lonchas de jamón como premio por su buen comportamiento (gesto único). Su comida era deliciosa y única. Me gusta mucho la ensalada con semillas y pasas aparte de los ingredientes típicos. El entrecot también estaba delicioso. Tienen productos de buena calidad a un precio razonable.
5
PRG
+5
Para mi, de los mejores para comer o cenar el Bullas. Producto de primera, tradicional, y un servicio rápido y atento. El pulpo un espectáculo, entrantes de calidad, y platos principales que no fallan. La pierna de cabrito al horno, de vicio. A tener el cuenta que no tiene pago con tarjeta,,,, tiene bizum y un cajero justo al lado.
5
Iván Sevilla
+5
Fuimos a cenar en familia tras el confinamiento y una experiencia muy positiva, de inicio a fin. Variedad de aperitivos, entre los típicos y otras recetas más originales. De comida en sí, pedimos uno de los emblemas de la casa: pluma ibérica acompañada de rodajas con tomate. Una delicia total. Recomiendo 💯%
5
Juana Corbalán
+5
El sitio es muy acogedor. Buena comida y servicio bueno y rápido. Recomiendo el pulpo y las paellas. Tiene una agradable terraza interior. Precios justos. Es bastante grande y muy bonito. La cocina es muy buena, con buena variedad de cervezas y vinos. También ponen unas mesas en plena plaza frente a la iglesia, donde tomar unas cervezas de lujo.
5
Manolo Villagordo Cabañez
+5
Buen sitio en Bullas,. Una parada en el camino de regreso a casa una caña con pulpo al estilo murciano y un vino de Bullas Carrascalejo con croquetas de jamón excelente
5
Francisco Botía
+5
Buenísima calidad, buen servicio y precios asequibles.
4
Heidi Perez
+4
La cena nos ha gustado bastante, pero la manera de servirla menos. El local en si poco acogedor. Su ubicacion muy bonita en la plaza.
5
J.Daniel OMG
+5
Pasamos el día en la cascada, y buscando un sitio para comer pq no somo de allí y no conociamoa nada, nos lo recomendó una pareja q habia repetido la cascada y nos recomendó este sitio. La atención una gozada, muy majo el q parecía ser el dueño y la camarera q nos atendió. La comida todo tanto los pinchos de picoteo, como los segundos, brutales, recomiendo el. Secreto de cerdo,y los postres los q probamos tsmbien buenísimos, todos caseros. Y el precio tsmbien de lujo, 25€ por cabeza con el café. Calidad precio excellente. También diré q fuimos con perro y. No nos pusieron ninguna pega, es más, le sacaron un aperitivo a nuestra perra que nos quedamos sorprendidisimos.(para bien claro) Buena gente y muy buena comida, y el precio muy bueno. Por nuestra experiencia para llevar a amigos
5
Pedro gonzalez sanchez
+5
Excelente bar/restaurante en el centro del pueblo con excelentes tapas y cocina. Los comunistas (tapa de pimiento rojo morrón con anchoa y aceituna) buenísimos.
5
Sisi Coach & Trainer
+5
Una gran experiencia!! Comimos muy bien. Relación calidad precio genial! Muy amables.El servicio excepcional y además estuvimos muy bien. Quiero añadir que es un gran sitio en el centro de Bullas junto a la Iglesia donde se come con muchísima calidad de los productos.REPETIRÉ!!
5
Vicente Clavell
+5
Buenisima comida mejor trato personal buen servicio grandes profesionales todo perfecto.recomendable
5
Javier Aldaia
+5
Hace honor a su nombre, BAR DE TAPAS, y lo cumple con creces, muy buen servicio, variedad de tapas, calidad y buen precio. Local céntrico y muy agradable. RECOMENDADO 100%
5
Rocio Martinez Amigo
+5
Totalmente recomendable. Comida de muy buena calidad y perfecta atención de Pedro. Comimos pulpo, sepia y gambas…ufff ¡Buenísimo!.
4
Ka Cófreces
+4
Es un pueblo peculiar, con unas características arquitectónicas curiosas. Este restaurante está situado justo al lado de un edificio que ha permanecido a lo largo del tiempo guardando su fachada, azul llamativo. El restaurante es amplio, limpio, su dueño tiene un sentido del humor peculiar, (no repito palabra por casualidad), educado y muy sincero, es un compendio muy agradable. Su comida es casera, cuidada, sin aceites viejos. El aceite crudo estaba riquísimo. Y el precio es estupendo. Sólo le he quitado una estrella, porque su café, estaba malísimo. Creo que simplemente no supo hacer el café, pero medios tiene para ello.
4
Marinieves Hernandez Bordonado
+4
Después de una ruta de marcha nordica, hemos podido disfrutar de vuestra cocina, todo riquísimo, buena atención y un servicio muy bueno y sin espera Volveremos... Gracias 🙂
Clicca per espandere