Excelente opción si quieres comer bien y en pleno centro del municipio. Nos atendieron un sábado, apurados de hora e incluso sin tener reserva previa, el local amplio, dispone de salón en primera planta, planta baja y terraza. Los platos salen muy bien presentados y la calidad es buena en relación a
Un restaurante clásico con gastronomía estándar, en el que hay una gran cantidad de platos en la carta con mucha variedad. Como entrante, nos sirvieron unos torreznos.
El nido de morcilla es el clásico de este restaurante, si vienes, no tienes que dudar en pedirlo, ración abundante y sabor rico.
D
Un excelente sitio para comer. Además del trato que ha sido espectacular, la comida estaba increíble. Muy rica todo la comida, la verdad. Calidad-precio muy bueno. El abanico ibérico estaba riquísimo, la carne tenía mucho sabor y estaba muy jugosa. Lo recomiendo al 100%.
Todo excelente, el trato y la comida genial. pedimos solomillo y boletus fuera de carta y simplemente geniales.
el pescado muy buenos y los postres también.
Muy recomendable
Fuimos a Buitrago a conocer la zona y acabamos comiendo en este restaurante.
Entre diario tienen dos menú del día, uno con diferentes primeros y segundos, y otro, con un segundo que incluía un entrecot.
Probamos el revuelto de espárragos, la ensalada, las albóndigas y el entrecot, y todo buenísimo,
Buen sitio para comer si vas a visitar Buitrago de Lozoya. Con el verbu y las cervezas nos pusieron una pequeña tapa. Como ración probamos la berenjenas (muy finitas), huevos trufados, entraña y paletilla de cordero. Todo muy rico y recomendable!
Llegamos por casualidad y seguro que volveremos. La comida estaba realmente buena, con género de calidad y con una cantidad perfecta.
Además casi todo es apto para CELIACOS, algo difícil de encontrar muchas veces.
A nuestro peque incluso le han preparado un plato especial que él ha pedido y en todo
Fuimos a pasar el día en familia a Buitrago y decidimos mirar un restaurante para comer. Nos llamó la atención este puesto que el personal era muy amable con los cliente y la comida tenía muy buena pinta. Estaba todo super rico! Nos encantaron especialmente las alcachofas y el brownie! Todo super ri
Acogedor y con muy buen trato ofrece buena comida y bien hecha, A pesar de que la carne es lo más propio, el pescado se puede pedir sin ningún problema. Muy limpio. Tiene una terrazita pequeña y con buen gusto.
Uno de los mejores solomillos de buey que he probado, en su punto tierno y sabroso, solo por eso merece la pena. Buen servicio y muy buena calidad de productos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes