Excelente opción si quieres comer bien y en pleno centro del municipio. Nos atendieron un sábado, apurados de hora e incluso sin tener reserva previa, el local amplio, dispone de salón en primera planta, planta baja y terraza. Los platos salen muy bien presentados y la calidad es buena en relación al precio. El servicio de recepción y camareros muy bueno, muy amables y pendientes de cada mesa al momento.
Sí tengo que poner una pega es por el aseo, pequeño y descuidado con mucho tránsito.
Por lo demás genial.
Un restaurante clásico con gastronomía estándar, en el que hay una gran cantidad de platos en la carta con mucha variedad. Como entrante, nos sirvieron unos torreznos.
El nido de morcilla es el clásico de este restaurante, si vienes, no tienes que dudar en pedirlo, ración abundante y sabor rico.
De segundo pedimos setas rebozadas, hamburguesa, carrillera y habitas con jamón. En general, todo estaba correcto, aunque para mi gusto, había demasiado aceite en las habitas y mucha salsa en la hamburguesa. La carrillera estaba en su punto y las setas exquisitas.
De postre, una tarta de queso, que como podéis ver, se deshacía en el buen sentido. Experiencia recomendable en pleno centro de Buitrago.
Un excelente sitio para comer. Además del trato que ha sido espectacular, la comida estaba increíble. Muy rica todo la comida, la verdad. Calidad-precio muy bueno. El abanico ibérico estaba riquísimo, la carne tenía mucho sabor y estaba muy jugosa. Lo recomiendo al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes