Fuimos a comer, era festivo por lo que el pueblo se encontraba lleno, tenian menu y la verdad que no pudimos comer mejor y a buen precio. Todo de calidad y casero.
Repetiria sin duda
Nos ha gustado muchísimo!! Excelente todo: comida, bebida y atención!! la atención de Pilar inmejorable! Gracias! Y volveremos!
Los camareros muy agradables.
Pedimos torreznos , huevos con picadillo y ensaladilla , estaba todo riquísimo. Los huevos venían 2 en el plato y como nosotros éramos 3 , tuvieron el detalle de ponernos 3 huevos . Lo único que tardaron un pelin en traernos la cuenta pero estaban bastante liados y solo eran 2 personas o sea que es entendible
Que yo sepa abren todos los días. El trato es muy bueno y tiene varios desayunos abundantes y sabrosos. Con buen tiempo se pueden tomar en la Terraza, situada en plena Plaza de Picasso de Buitrago del Lozoya.
No entiendo la baja puntuación. Nos hemos tomado unos vinos y unas raciones. Las raciones contundentes y relación calidad precio estupendas. La camarera encantadora y el precio nada desorbitado.
Llegamos a Buitrago para comer en otro restaurante, del que nos “echaron” al no tener reserva. Caminando dimos con el Meson Serrano y la verdad todo muy bien.
Realmente sorprendido por los comentarios que se leen. La atención de la camarera, una señora de mediana edad, fue muy amable y atenta en todo momento. Las raciones salieron muy pronto, bien abundantes y ricas.
Repetiríamos sin duda.
Comí costillas de cordero que estaban exquisiiiitas (no llegaron ni a la foto)
con vino rosado muy rico y tarta de queso ❤️❤️❤️
De las mejores opciones para comer en Buitrago. Me encanto las costillas a la miel de mi menú, cantidad abundante y excelente sabor. Lugar acogedor y buen trato, servicio muy bueno, obviamente un fin de semana a la hora de la comida tendrás que esperar por tus platos, pero merece la pena.
El camarero fue muy agradable. Estuvimos un domingo y pese a que tenía toda la terraza para él solo y bastante llena de clientes, hizo un muy buen servicio. Las tapas eran abundantes y a buenos precios. Muy buena experiencia
La comida está deliciosa, rapidez y buenos precios.
Los fines de semana hay bastante afluencia a estos pueblos.
Las croquetas de boletus y los calamares exquisitos
Atención muy buena, el camarero que nos atendió fue muy atento y rápido, además nos ofreció una trona para la niña sin necesidad de pedirla. Las raciones están bastante te ricas y con buena cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes