Rafael Fernandez Fernandez
+5
Paramos para comer un poco tarde de la hora de la comida y nos dieron solución rápida con platos combinados y bocadillos. El servicio fué rápido y muy atentos los camareros. La calidad fué muy buena y a un precio excepcional. Dan menú también pero llegamos tarde. Chapó por el dueño y los camareros.
Típica parada de viaje y muy buena experiencia. Buen servicio y personal muy amable. El pincho de tortilla muy bueno. Los aseos muy limpios. Un verdadero placer.
El Grupo Motero Comecocos os agradece la atención recibida y por habernos abierto antes de su horario para atendernos y poder tomar café. Volveremos sin dudarlo.
El trato no puede ser mejor. Fuimos a comer después de una ruta en bici y nos encontraron un sitio para tenerlas a la vista. Tomamos menú del día y todo estaba muy bueno. También me gustó la rapidez. He estado tres veces y las tres muy bien, pero lo de las bicicletas de esta vez es de matrícula.
Al regreso de un viaje paramos a comer . Pedimos el menú del día , ( 21 € ) .Nos pareció un poco caro, pues la bebida no entraba en el menú. Al menos una botella de agua sería lo más normal.
La comida estaba rica. El camarero muy amable.
Un sitio encantador, igual que el camarero. Me ha atendido de maravilla, 100% recomendado.
La atención inmejorable, fuimos pronto sin reserva y nos atendieron muy bien, comida casera muy buena.
Repetiremos
Muy bien la comida. Y perfecto el camarero que nos atendió. De no haber sido por su buen consejo hubiéramos pedido demasiado y lo hicimos de forma que aún así sobró. Muy recomendable.
Alba María Benítez Vela
+5
Excelente sitio para comer!
El menú está muy bien tiene varios de primeros y segundos más el postre, todos caseros.
El camarero muy majo lleva 25 años en el sector de la hosteleria y se nota que le gusta su trabajo. Sin duda volveré
Totalmente recomendable. Paramos a comer cuando bajamos a Madrid. Pedimos menú. Comida casera y muy rica. Fuimos con nuestra peque de 16 meses y no nos pudieron tratar mejor.
Muchísimas gracias
Fuimos dos parejas y al principio nos pareció un poco frío, llegamos sobre las 14:30 y sólo atendían a las reservas para comer, se lo comentamos a la persona de la barra y muy amablemente nos comento qué tendríamos qué esperar un rato qué el nos avisaria, una vez entramos al comedor nos atendio el hijo del dueño, una persona atenta en todo momento nos recomendó el menú, muy bueno todo, rico rico, calidad precio súper bién, salimos encantados del restaurante, la próxima vez no dudaremos de ir otra vez.
Muy rico el pincho de tortilla, 5'50 pero sirven dos.
Bar normal sin servicio de terraza . Bastante tranquilo
Mercedes Evora Dominguez
+5
Rico chuletón y magnífico para descansar y reponer fuerzas, entre Madrid y Soria.
Un lugar súper agradable donde Rubén , dueño local, te hará sentir como en casa.
Comida casera y un trato excepcional.
Recomiendo que lo conozcan.
Muy limpio.
Estos sitios necesitan más ayuda que nunca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes