Verónica Oviedo Marecos
+5
Comimos 9 personas en la terraza y nos atendió Alejandro. Súper atento, amable y la comida deliciosa. Fuimos sin reserva pero pudieron ponernos varias mesas fuera igualmente, aunque es recomendable hacer reserva. Gastamos aprox 35€/pers pero comimos como reyes!
Estuvimos dos veces a primeros de agosto y la verdad es que nos gustó mucho, pedimos ensalada de tomate, más rico no podía estar, también una fabada, chuletón, rabo de toro estofado y solomillo de ternera, todo riquísimo. De postre pedimos coulant de chocolate, perfecto también. Tienen buena carta de vinos, e incluso cava rosado. Además, el encargado de la sala o dueño, es un chico muy amable y el resto del personal también.
Precioso restaurante en Buitrago de Lozoya. Tomamos un vermut y al ver salir tanta comida decidimos comer allí, pero como todas las mesas comían raciones, pensamos NO comer el Menú del día y si de raciones. Eran raciones abundantes, con buena presentación y un sabor increíble. El personal fueron majos, atentos, y profesionales. Sin duda, repetiriamos experiencia.
Terraza aclimatada tanto para días de calor como de frío. El servicio de todos los camareros es exquisito, rápidos y super correctos. Platos con estupenda materia prima. Postres muy buenos y recomendable la tarta de queso o el sorbete de limon/cava para bajar la comida. En definitiva, todo un acierto si estáis por la zona. Un caprichito para el cuerpo. A destacar el trato de Joaquín y Wuill !
Asador en Buitrago recomendable y agradable. Las recomendaciones son el cochinillo y los torreznos. La burrata estaba exquisita. Un buen producto tratado y casero. Tarta de queso deliciosa.
Sin duda un lugar para volver.
I had a great experience at Asador en Buitrago. The food was delicious and the staff were super friendly. I would recommend ordering the Burrata Salad 10/10. Thank you for a fantastic experience
Variedad en la carta y platos de carnes muy buenos. Recomendables los judiones de Montejo. Los dos postres "pan perdido" (me recordó a la torrija pero estaba incluso mejor) y el de "leche con galletas a nuestra manera" estan buenísimos, no dudes en pedirlos. Tiene una terraza interior muy luminosa con una chimenea en medio de la sala.
Lugar muy agradable con ambiente musical, la comida increíble, recomiendo los torreznos y la comida de cuchara. Lo mejor la atención, Fernando y compañeros muy amables y simpáticos. Todo muy top!
Lo mejor que tiene es la ubicación, es perfecto para comer después de ver la zona amurallada. La comida estaba bien pero sin nada que remarcar. El servicio algo lento pero sin llegar a ser insultante. Los precios correctos para lo que sirven.
Nos encantó, fuimos un grupo de 5 personas para celebrar una despedida de soltera. Pedimos un cochinillo entero, nos trajeron primero medio y después el otro medio con un par de botellas de vino. Estaba buenísimo, jugoso por dentro y la piel crujiente por dentro. No pudimos terminarlo y nos lo pusieron para llevar. El salón de comidas muy bonito y acogedor. El trato por parte de los camareros excepcional, muy amables y pendientes en todo momento. Sin duda lo recomiendo 100%.
Es un placer parar a comer en este restaurante siempre que vamos de visita por Buitrago. El servicio y la comida son espectaculares, con alimentos de temporada, elaborados al momento, con mucha dedicación y esmero. Muchísimas gracias por el buen trato recibido
Comimos en la terraza interior, una comida maravillosa en familia , muy bien ambiente, precio acorde con el lugar bastante bien y fui con niños que tienen su sitio perfecto con trona.
Los huevos fritos revueltos geniales, las carnes igual, el revuelto de morcilla maravilloso y los torreznos un alucine.
La comida espectacular en general pero lo que mas nos ha gustado ha sido el postre leche de galletas. Algo muy diferente a cualquier postre
Cristina Larraya del Hoyo
+5
Segunda vez que vengo a este sitio.
Comida excelente, de calidad y precio.
Joaquín y Fernando nos atendieron de maravilla, muy amables y atentos.
Enrique Vallejo Cardenal
+5
Muy buena comida con un servicio atento.
Tuvimos la "mala suerte" de elegir un plato del que ya no quedaban más raciones y nos ofrecieron alternativas. Los camareros se conocen la carta.
Disfrutamos de la comida en la terraza cubierta junto a una chimenea que calentaba la estancia. Calentitos, al sol y con buena comida. Un lujo.
Abusamos de la confianza y nos tuvieron que echar muy amablemente. Hicimos una sobremesa excesivamente larga. El sitio es realmente cómodo.
Enzo Alejandro Zamora D'Alessandro
+5
Buscaba un sitio para comer Judiones y Torreznos y este ha sido todo un acierto. Además con un ambiente muy agradable en su comedor interior, con música de fondo y una excelente atención por parte de sus camareros.
Todo esto con buenas porciones y a un buen precio, y en plena plaza de Buitrago. ¡muy recomendable! 👍
Esta bastante bien, la comida no está mal. El postre está de 5 estrellas. Pan perdido.
Verónica Sierra (Verownika)
+4
Un lugar muy agradable y comida de buena calidad. Solomillo y Jarrete súper rico. Lo único que el servicio era algo lento, pero nada que no pueda solucionarse tomando una cervecita en su terrazas
An error has occurred! Please try again in a few minutes