Sitio que merece destacar especialmente. Ubicado en un pueblo precioso se encuentra este restaurante decorado especialmente bien y con un toque elegante por un precio muy bueno para el servicio y el menú. Fuimos a comer de menú el cual era barato para la gran cantidad y elaboración que tenían todos los platos con una magnífica presentación. Si ha esto se le suma lo agradables que eran los camareros durante la comida de manera muy servicial cuidaron cada detalle al mínimo. Desde luego es un sitio para desviarte un poco para futuros viajes y pasar a comer por aquí.
Muy recomendable tanto por servicio como por calidad de los platos. Paramos a comer de camino a Galicia, y fue todo un acierto. Disponen de un menú del día por 18€ que está fenomenal y además tienen carta con platos típicos de la zona y platos fuera de carta con sugerencias según mercado del día.
Nos pedimos menú con arroz negro y ensalada de perdices en escabeche de primeros, y lubina con salsa de pesto de segundos. Para terminar arroz con leche de postre. Todo exquisito. Servicio impecable, súper amables, muy personalizado y atentos. Además cuenta con parking grande justo pegado a la terraza. Se merecen 5 estrellas sin duda. Nos vamos encantados. Muchas gracias.
Muy recomendable. La comida buenísima...! De precio asequible, pero no es muy barato. Se ve que cocinan con productos de calidad. Además el pueblo es precioso. La atención muy bien, son muy atentos. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes