No es la primera vez que voy, calidad- precio muy recomendable. Me encanta su tortilla!!! Las raciones bien
Comida tradicional casera riquisima y a buen precio!
De mis sitios favoritos en Bueu.
No os perdais la tortilla de patata con tetilla!
Pedimos 5 tapas a compartir para dos personas. Raciones bien y comida espectacular.
Rosa María Torres Cosme
+5
Situado en un lugar estupendo, justo enfrente de la playa.
Estuvimos comiendo allí y resultó ser una experiencia muy recomendable. Buenas calidad, buenos precios y una atención estupenda.
Tras leerlo en una reseña, pedimos el paté de nécoras y estaba delicioso; calamares fritos, zamburiñas, pulpo y un bocata de calamares con alioli, tres refrescos, un ribeiro y una botella de agua grande y todo por algo menos de 60€.
Por cierto, del bocata no dio tiempo a hacer foto pero era enorme.
Antes de traer la comida, y a modo de tapa, nos pusieron unos garbanzos que estaban impresionantes.
A destacar la amabilidad del personal, muy simpáticas y ofreciendo un muy buen servicio.
Definitivamente, una experiencia más que recomendable, que si volvemos a esta zona, repetiremos
Llegamos tarde, sin reserva llovía a mares y no tuvieron ningún problema en conseguirnos un sitio tan pronto pudieron!! Trato por el dueño y sobre todo su camarera Valeria si no me equivoco de nombre que es un encanto, se come casero y muy rico y precio económico!!! Volveré sin duda pero con reserva!!
Una vinoteca donde disfrutar de unas tapas muy buenas. Nosotros pedimos pulpo a feria, zamburiñas, boquerones en vinagre y croquetas y todo estaba delicioso. El vino, un Godella, que primero degustamos, también muy bueno. La atención excelente. Muy recomendado.
Nos encantó todo. Calamares a destacar. El servicio impecable. Estaba lleno y cuando pedimos nos advirtieron de lo que tardaría la comanda por si no queríamos esperar. Aún así tardaron mucho menos. Muy recomendable y el local muy bonito.
Comida casera de gran calidad. Muy recomendable, con ambiente familiar, precio muy asequible y excelente producto. El trato que nos dieron fue muy cercano y la atención en la mesa fue rápida. Las sugerencias también resultaron ser un gran acierto por lo que sin duda repetiremos cuando volvamos por Bueu!!
Uno de mis rincones preferidos de Bueu, no concibo un verano sin disfrutar de una copa de vino bien frio, con vuestras tapitas, en buena compañia en vuestro local.
Gracias por vuestro cariño año tras año
Pedimos media tabla mixta de embutido,zorza,croquetas de jamón y patatas dos salsas ....decir que no me gusta el alioli pero si la salsa brava.....bufff la salsa brava inviable casi me quedo son lengua de lo que me picaba literalmente eso era un chorro de ketchup y 5 de tabasco lo intrnte arreglar echándole un poco de ketchup pero queba! Y eso que me gusta bastante el picante pero hasta un limite😅
Un lugar ideal para disfrutar de la buena comida y vino de la tierra, las orejas ideales y el marisco súper fresco, la cazuela de mejillones lo mejor. Para los niños los fines de pollo siempre se agradecen en un restaurante. En estas vacaciones hemos repetido un par deveces y regresaremos
El sitio es muy acogedor. Se come de tapeo bien. No te dejes engañar aunque no te llame la atención en la carta, lo que vas a comer va a estar delicioso. Su cocinera merece un altar!
Con el local lleno nos hicieron hueco. Raciones muy abundantes y trato muy amable. Volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes